ayuda para comprar pc

Publicado en 'Comprando una PC' por jojat34, 27 Oct 2012.

1. jojat34

jojat34 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011

a solo pocos dias de comprar mi pc necesito su ayuda urgente para no cometer errores ya que soy principiante;

procesador: intel core i7 3770k

placa: gigabyte z77 sniper 3

tarjeta grafica: gigabyte 660ti
    modelo gv-n66toc-2gd

fuente: silent pro m 850w
    silent pro gold 1000w

case: cooler master 690 II

de ahi dudas en memoria ram
    ya tengo dico duro interno
    tengo pantalla led
    estabilizador solido
    reproduzco sonido por muteki por señal digital o logitech 5.1 ambos los tengo
    quemador y reproductor bluray pionner

espero ayuda urgente ya que tengo los recursos ahora si a la mano no como otras veces que por diferentes razones no lo tenia grcias por anticipado.

2. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Mi amigo, si vaz por el i7 3770K, pues de seguro le daras OC, por ello ten presente quizas ahora o más adelante ir por refrigeracion personalizada para tu procesador.

Sobre tu placa, mi consejo es que uses otra más economica pero con el chipset z77 y con ese "extra" aumentar para la tarjeta de video, que me imagino es uno de los pilares de tu equipo: JUEGOS. Como una GTX670 o una HD7950
    :)

La fuente, por lo que tienes, es mucho a menos que pienses en un futuro hacer SLI es por las puras, podrias bajar la fuente e incluso meter punche a lo arriba expuesto...

3. jojat34

jojat34 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011
    se que la sniper 3 es cara pero su tarjeta de sonido es creative biene con un espacio para un disco solido en la placa para aprovechar y en los accesorios tarjeta de red wifi y bluetoot 4.0
    queria la sniper m3 pero los dos ultimos cosas que te mencione no lo tiene ademas es chica

----- mensaje añadido, 27-oct-2012 a las 19:39 -----

espero mas ideas y ayuda muchas gracias

----- mensaje añadido, 27-oct-2012 a las 19:40 -----

con la fuente quiero proteger mi comprar eso es mi duda por favor quisiera opiñiones sobre le tema

A Sky Net le gustó este mensaje.
  4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Claro, la Sniper 3 es una placa meramente gamer ya que tiene una excelente tarjeta integrada de audio y un buen chip de red.
    No veo la necesidad de aumentar la video a una GTX 670 ya que el rendimiento no supera ni el 10% a comparacion de la 660TI y es 100$ + cara.
    Sobre si vas a hacer OC, te recomiendo comprar una cooler como un thermaltake Frio o un Corsair H100/H80.
    Ese case es bastante bueno, pero como que te va a quedar chico, si puedes ampliar tu presupuesto e ir por un Storm Trooper/Stryker o un HAF X o 912+ mucho mejor en cuestion de espacio.
    La fuente te diria que vayas por una Corsair HX 850 o 1050, las 2 con certificacion 80+ Silver mucho mejores que esas Cooler Master que pones, con esas fuentes tienes para un futuro upgrade otra GTX 660ti y puedas hacer SLI sin ningun problema.

5. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Ok si deseas la placa, pues esta bien :yeah:

Sobre la fuente, podrias tener una de 700w, pero con certificado 80 PLUS Bronze para arriba, aunque de estos son tambien son de mayor W... En todo caso, podrias ir por:

FUENTE 850W CORSAIR TX850 V2 80plus BRONZE
    FUENTE 850W CORSAIR HX850 80plus SILVER

Incluso en cooler master la serie: silent pro son muy buenos, yo uso la de 700w

6. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Esas Cooler Master Silen Pro calientan feo... no le veo futuro.
    Una muy buena opcion tambien son las XFX, justo queda una de 850W 80+Silver 160$ aprox, mas barata que la HX creo.

7. jojat34

jojat34 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011
    gracias por su ayuda ahorita cambio recosiderar la fuente pero nadie me habla de la memoria ram que todavia no estoy decidido

8. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Para que vayas por lo maximo de una vez, te diria que compres 2x8Gb, tambien tendrias que tener en cuenta tu presupuesto. Podrian ser G.Skill, por la garantia de por vida, o Corsair por la amplia variedad.

9. jojat34

jojat34 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011
    ah cuanto cuesta esa que es garantia de por vida

10. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Una equivalente en corsair y g.skill cuestan igual, simplemente la garantia de por vida tendrias que buscar una tienda que te la ofresca, no todas te la ofrecen pq no se quieren dar el problema de tener que pasar garantia de un producto el cual han vendido hace mas de 5 años, por ejemplo.

11. jojat34

jojat34 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011
    entonces necesito buscar esos proveedores gracias espero mas ayuda

12. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Puede ser las corsair vengeance, de 1600 o 1866, aunque tengo entendido que los procesadores Intel trabajan a 1600 :yeah:

13. jojat34

jojat34 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011
    gracias por tu magnifica vision vuelvo analizar y reconsiderar opciones ah como somos dos amigos lo que yo me compre se comprar mi amigo osea su ayuda es doble jaja jaaja de verdad aunque no lo crean

14. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    :O Van a salir 2 gemelas ! buena suerte en su compra. Como dije podrias considerar las G.Skill Ares Orange de 8Gb cada una de 1600mhz, con esas sobrado aguantaras sin cambiar de memorias por largooo tiempo.

15. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
    jojat no pierdas tiempo pregunta por arevilla entre la gente del foro, nadie mejor que el para armar buenas pcs.

16. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo pensaba que Alfredo ya estaba retirado ! :O .
    Interesante tu configuracion con 2 HD 6950 y una fuente TT 750W, pobre fuente !! XD

17. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    muy buena configuracion amix ponle corsair platinium 8gb o G.skill spiner o las msi z77 en ram, 850W sufi para dos sli 660ti

18. jojat34

jojat34 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011
    una duda pero diganme con conceptos claros y experiencias propias por que en fuentes prefieren corsair a cooler master

19. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Has visto el espacio para poder un cooler, yo te diria que no te compres el ooler master 690 II, comprate el case cooler master scout 2, tiene buena pinta. mejor que el ooler master 690 II

20. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
    ambas marcas son buenas, yo he tenido excelentes experiencias con muchas de ellas, salvo con las Real Power Pro que se paraban malogrando, fuera de esto todas son buenas. considera evaluar el tema de garantia, por muy buena sea una fuente igual se puede malograr, si tiene poca garantia perdiste, hasta donde se las corsair vienen ahora con 3 años y creo las cm tambien.