ayuda para comprar pc

Publicado en 'Comprando una PC' por jojat34, 27 Oct 2012.

1. jojat34

jojat34 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011

a solo pocos dias de comprar mi pc necesito su ayuda urgente para no cometer errores ya que soy principiante;

procesador: intel core i7 3770k

placa: gigabyte z77 sniper 3

tarjeta grafica: gigabyte 660ti
    modelo gv-n66toc-2gd

fuente: silent pro m 850w
    silent pro gold 1000w

case: cooler master 690 II

de ahi dudas en memoria ram
    ya tengo dico duro interno
    tengo pantalla led
    estabilizador solido
    reproduzco sonido por muteki por señal digital o logitech 5.1 ambos los tengo
    quemador y reproductor bluray pionner

espero ayuda urgente ya que tengo los recursos ahora si a la mano no como otras veces que por diferentes razones no lo tenia grcias por anticipado.

2. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Mi amigo, si vaz por el i7 3770K, pues de seguro le daras OC, por ello ten presente quizas ahora o más adelante ir por refrigeracion personalizada para tu procesador.

Sobre tu placa, mi consejo es que uses otra más economica pero con el chipset z77 y con ese "extra" aumentar para la tarjeta de video, que me imagino es uno de los pilares de tu equipo: JUEGOS. Como una GTX670 o una HD7950
    :)

La fuente, por lo que tienes, es mucho a menos que pienses en un futuro hacer SLI es por las puras, podrias bajar la fuente e incluso meter punche a lo arriba expuesto...

3. jojat34

jojat34 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011
    se que la sniper 3 es cara pero su tarjeta de sonido es creative biene con un espacio para un disco solido en la placa para aprovechar y en los accesorios tarjeta de red wifi y bluetoot 4.0
    queria la sniper m3 pero los dos ultimos cosas que te mencione no lo tiene ademas es chica

----- mensaje añadido, 27-oct-2012 a las 19:39 -----

espero mas ideas y ayuda muchas gracias

----- mensaje añadido, 27-oct-2012 a las 19:40 -----