Ayuda para comprar por Internet!

Publicado en 'Negocios en Internet' por GrimRipper, 8 Mar 2010.

1. GrimRipper

GrimRipper Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009

Quiero usar el servicio Ienti para comprar juegos de "Rockstar Games Warehouse", pero no tengo tarjeta de credito, es mas, nisiquiera tengo 18 años (Tengo 17 xD). Pero si cuento con dinero en efectivo, alguien me podria decir si puedo sacar una tarjeta de credito a mi edad, o que mejor me resigne a pedirle a mis padres que usen la suya ( no me quieren ayudar y seria cuestion de convencerlos xD).

Y si existe alguna forma de pagar a Ienti sin Tarjeta Mucho mejor! (aunque dudo mucho esto xDxDxDxDxDxDxD!!!):hi:SAL U 2

Última edición: 8 Mar 2010

2. GrimRipper

GrimRipper Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    Acabo de googlear como mm... y me di cuanta de que no tengo edad para obtener tarjeta de credito, pero si podria una de debito. Se podrá pagar a IENTI con una tarjeta de debito? seria wenisimo :)

3. wcfenix

wcfenix Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2008
    Hola Grim,
    La otra vez en mi tarjeta estaba sin saldo (año nuevo se comio mi saldo mensual) y como queria comprar algo para mi novia me dieron un # de cuenta en Scotiabank para hacer el pago.
    Si es posible comprar algo sin tener tarjeta xq te dan un # de cuenta y tu depositas.
    Le has preguntado eso a la chica que atiende en el chat?

4. GrimRipper

GrimRipper Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    grasias por responder wcfenix, sin embargo no estoi afiliado en nada a ningun banco. xD, pero ya estoy convenciendo a mi viejo xD, ahora el problema es como voy a comprar en rockstar warehouse usando la direccion de IENTI ;)

5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    GrimRipper, no tienes que estar afiliado a ningún banco. Lo que wcfenix menciona es que si no tienes tarjeta de crédito Ienti te puede hacer el servicio de comprar el producto pero para ello tienes que acercarte a una agencia bancaria y hacer un depósito al número de cuenta que ellos te dan. Contacta con Ienti para que te den mas detalles.

Saludos

6. GrimRipper

GrimRipper Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    Pues si es asi de simple.............EXCELENTE!!!:wow:

Muchas grasias por la info.

----- mensaje añadido, 12-mar-2010 a las 19:18 -----

pero en el registro solo aparece una forma de pago (las malditas tarjetas) :(