Ayuda para comprar Router Modem

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ivanar, 9 Set 2011.

1. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011

que tal amigos, quisiera saber que marca y modelo de Modem Router me recomiendan, solo cuento con 150 soles :cray:y quisiera que sea Wireless. Tambien me dijeron que es importante saber sobre si el modem se calienta mucho y si recibe bien el ancho de banda osea si no pierde nada de velocidad.

como ven nose mucho del tema y casi siempre me dicen que compre Zyxel, es buena marca? gracias por cualquier ayuda :yeah:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Yo tengo un zyxel prendido casi 5 dias seguidos a la semana a temperatura estable en un ambiente ventilado naturalmente, ya hace mas de 2 años q lo tengo, tiene wireless y por lo de perdidas pues no, siempre ah estado en lo normal. :yeah:

El único inconveniente a mi parecer que tiene este modelito es q cada cierto tiempo digamos 3 a 4 horas no me permite entrar al administrador para poder reiniciarlo desde ahí (cuando veo películas en megavideo) pero se soluciona reiniciandolo con el botón del mismo.

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    X ese precio, yo tb t recomendaria un Zyxel 660 v3

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Yo uso el portaretrato de movistar ZTE w300 y normal, 7dias de la semana.

Use el zyxel version 2 y era peor que el ZTE w300 en los valores de ADSL, osea mostraba menos SNR (y si el SNR es mas, mejor es).
    Esa experiencia tengo con los zyxel, no tan bueno, quisas durareros.

5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Comprate un TP LINK, o sino un Zyxel! son muy buenos y faciles de configurar, no tienen tantas opciones como un TP LINK pero cumple! xD