ayuda para comprar sectoriales ranuradas???'

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por elemanuel, 5 May 2011.

1. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010

hola que tal a todos, soy nuevo por aquí, y quisiera pedir algo de información, quiero comprar sectoriales, pero no se si las ranuradas me respondan bien ya que tengo 30 clientes y todos con ap tp-link solo con su antena, ahora estoy usando un ap edimax y una omnidireccional, quisiera que me ayuden en que sectoriales escoger, o si alguien aquí en el foro las vende y de buena calidad, espero sus comentarios muchas gracias.:oops:

2. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    hol amn anda por lo seguro hiperlin o sectoriales airmax de ubuquiti beuno yo uso hiperlink y va bien aunq hay gente del foro q usa ranuradas y tambien le va muy bien seria cuestion q alguein te comente de esas antenas.

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno quizas haga mal... pero yo vendo ranuradas.. y si gustas puedes venir a ver mi base y ver como trabaja antes de que las compres jejejeje.

4. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010

cuanto estaras esas antenas?? y donde las venderan???? :hi:

5. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    donde la tia meche en paruro, y un promedio de 700 soles cada una aun q la airmax esta menos.

6. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    hola jhonnathan0103, dime y en cuanto tu la vendes??? por que lo que yo quiero es tratar de invertir lo menos posible, por que estoy en cambio de todo y estoy gastando ya este mes también cambiare la torre, ando buscando tramos si alguien tiene y a un buen precio para negociar jeje

7. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno, esas cosas mejor se manejan mediante MP.

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

si por MP , por que cuando veas el pigtail que le ha puesto de 7 metros hacia su ranurada te quedaras asombrado !!!!!

y funciona .... jajajaja jhonathan se merece una foto tu base

9. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    digame cada q tiempo es bueno cambiar de tramos de torre ?

10. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    dime jhonnathan0103, y que tal estan funcionando las ranuradas a comparacion de las sectoriales hiperlink??? cual seria la diferencia entre ellas?

11. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    7 metros de el ap hasta la antena ranurada ?? OME ekiboque al leer...

12. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno las sectoriales hyperlink son muy buenas.. eso no puedo negarlo, Nunca las he probado asi una contra otra pero la ventaja de las ranuradas ademas de que funcionan muy bien es el pecio, una sectorial hyper esta mas de 200 dolares en cambio una sectorial ranurada esta algo de 250 soles... Ahi hay un gran detalle. Solo una vez se hizo una versus entre una omni ranurada y una moni hyperlink y ahi si hay varias personas de testigo que la ranurada le dio duro a la hyperlink jejejeje. Pero en sectoriales, nose como seran.

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 17:14 -----

Jajajajajaja, no no t ekivocaste al leer, aca dejo una foto para q creas jejeje

Ahi claramente puedes ver la antena ranurada en la punta, y a mitad de la torre puedes ver al senao 2610. Y si el pigtail es de 6 metros. Es q la verdad cansa subir hasta la punta de la torre, x eso mejor lo dejo a la mitad jejeje.

Ahora sobre el cliente pues. dejo la imagen de una pineo de un cliente q usa su antena carrito con su AP tplink 500.

A celsoxvi le gustó este mensaje.
  13. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Que bien te responde esas antenas. :D Like!!!

14. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    Me estas animando, creo que te las adquiero, pero no puedes rebajarlas algo mas??? Quiero 2

15. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    asu q buenos ping , pero me gustaria saber si asi se mantienen en hora punta cuando hay variso conectados porq si es asi ps dejos mis hiperlink y mis bullet m2hp q dan ping en hora punta de 10 ms en horario normales ps no sube del 1 ms o el 2 .

16. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno hoy por la noche me voy a la casa d un cliente y le mando un pineo haber como responde...

17. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    Pero pasa los datos de un pineo de esta manera no se como se llama en realidad pero va asi ping 192.168.1.1 -t -l 20000 para ver la estabilidad al maximo

18. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Claro como nop.. hare ese pineo, el -t significa que no hay limite en la cantidads de vcs q se usa el protocolo ICMP (Ping), el -l se usa para asignarle el tamaño que uno desee al paquete de prueba. Ya que si uno no lo especifica entoncs se manda un paquete por defecto de 32 Bytes. En la noche hare esa prueba que t digo,con un paquete de 20000 Bytes para q puedan apreciar los resultados.

19. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    Vacan voy a esperar para ver los resultados =d

20. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno demore un poco, pero ahi esta la imagen del ping en hora punta.
    Esta el ping a las 9.30pm y el primer ping es a 32bytes y el segundo es a 20000bytes.