ayuda para comprar servidores

Publicado en 'Comprando una PC' por velkan9, 5 Nov 2014.

1. velkan9

velkan9 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2012

Hola primero que nada , si esta no es la sección , por favor algún moderador que lo mueva a la sección correcta.

Bueno quisiera un presupuesto para comprar 2 servidores , uno de base de datos y otro servidor web para una pagina web de un colegio.

alguien que sepa de precios por favor que me recomienden .

saludos y gracias.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa DELL, LENOVO

3. velkan9

velkan9 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2012
    gracias estuve averiguando pero tal vez aca alguien me recomiende un modelo especifico para las necesidades que tengo , no quiero comprar un servidor demasiado potente para el uso q le voy a dar .

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Virtualizacion, alguien dice virtualizacion ? :O

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Muy general tu pregunta, tienes que especificar mas por ejemplo tu presupuesto

6. jdejesus

jdejesus Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Amigo servidores hay de varios precios, ojo que debes de ver la capacidad de almacenamiento en disco y la cantidad de memoria que vas a tener el procesador que vas a usar y también tienes que ver si vas a crecer a futuro si tiene soporte para dos procesadores y puedas crecer en memoria mas adelante, tienes que ver también un arreglo de discos para los desastres y puedas tener segura la info que vas a almacenar, Ojo que también tienes que contemplar el sistema operativo en si te puedo brindar un modelo de servidor pero hay que analizar bien que es lo que requieres si es un servidor de entrada o un servidor intermedio.
    por el momento te puedo indicar este modelo básico:
    HP ProLiant ML310e Gen8 v2

Uno un poco mas potente seria este
    Servidor HP ProLiant DL380e Gen8

ahh me olvidaba el costo de cada uno de estos varia de acuerdo a la capacidad de disco y memoria que vas a requerir por eso no te pongo un precio estimado.

Etiquetas: