Ayuda para comprar tarjeta.

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rade, 23 Jun 2010.

1. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007

Hola a todos.

tengo una PC que lo utilizo para diseño y juego, de la siguientes caracteristicas:

Placa: Intel DQ35MP
    Procesador: Core 2 Duo E6750, 2666 MHz
    Memoria: 2GB DDR2
    Fuente: Es una generica ATX-600W

El caso es que tenia la pc con una tarjeta de gama baja: nvidia xfx geforce 8500 GT 512mb, pero quiero cambiar por una tarjeta de gama media, siempre he usado Nvidia, pero estoy dispuesto a probar ATI.

Recomiendeme una tarjeta que levante con la fuente que tengo porque no quiero cambiarla, tengo $120 para la compra.

Que tal la Nvidia GT240 o 9600 GT,

Gracias por sus respuestas.:chau:

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Esta bien esa GeForce GT240, procura que sea la version GDDR5 para que no desperdicies tu dinero... :hi:

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    estaria bien la placa gt240 pero veo que tienes una placa que no tiene la version 2.0pci xpress ay veras un pequiño gran problema ya que estas placas trabajan con 2.0 pueden trabajar muy bien con tu placa pero no tendrias todo su 100% disponible si es por tarjeta en gama ati te recomendaria la ati hd5670 version de 512Gddr5 es muy oconomica y soporta eyefinity para que puedas conectar mas de 1 monitor simultaneo

4. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    gracias por su respuestas.

Pues opte por la ATI 5670, estube leyendo y hay buenos comentarios sobre esta tarjeta aunque lo unico de malo es que no encontre de 512, en E-key hay de 512 pero no hay stock en lima y de EE.UU lo traen en 15 dias me dijeron y yo queria con urgencia, buscando solo encontre 5670 1gb y no me quedo otra que comprarla pagan más :(.

Bueno ojala y me salaga buena la compra.