Ayuda para comprar Toshiba Satellite C45-ASP4201KL

Publicado en 'Laptops' por l3loody, 6 Abr 2016.

1. l3loody

l3loody Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013

Hola amigos, no se si comprar esta laptop, soy de provincia y me ofrecieron una Toshiba Satellite C45-A, sus especificaciones son:
    Windows 8 64 bits
    Procesador: Intel Core i7 - 4005u @2.67 GHz 8.00 GB de Ram
    Memoria instalada (RAM): 5.00 GB (4.88 GB utilizable)
    DirectX 11
    Pantalla:
    Nombre: Familia Intel(R) HD Graphics (Microsoft
    Tipo de Chip: Intel(R) HD Graphics Family
    Memoria total Aprox.: 1850 MB
    Modo de Presentación: 1366 * 768 (32bit) (60Hz)
    Monitor: PnP genérico
    Disco Duro: 1 Tera

Lo que no entiendo por mas que busco en internet el modelo me sale una laptop con otras especificaciones o antigua, y también no entiendo porque en el Procesador dice 8 Gb de Ram y en abajo solo 5 GB de Ram; espero me ayuden y me digan si esta bien o no esta laptop y cuanto podría pagar ya que me dicen que es nueva con 1 mes de uso.

2. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Que uso piensas darle y cual es tu presupuesto?.

3. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    el procesador no dice ningun GB de ram.. solo velocidad y cantidad de hilos y eso lo ves en la pagina del fabricante(AMD o intel). Las computadoras pueden tener 8GB de ram pero un porcentaje de este esta en uso por el Sistema operativo(windows).. lo de 8GB en el procesador debe ser un error...

Personalmente no compraria un laptop Toshiba ya que esta no fabrica laptops solo esta vendiendo remanufacturadas y/o lotes antiguos... nada por una DELL, Asus o Lenovo

4. l3loody

l3loody Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013
    Pienso darle uso universitario y tengo un presupuesto de S/.1500.00 pero lo que me intriga es si es una buena laptop o no?

Disculpa, veo que tienes experiencia en laptops, me podrías decir si según las especificaciones es una buena laptop? y aparte porque buscando en internet "Toshiba Satellite C45-ASP4201KL" sale una laptop con diferentes especificaciones.

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps chequea estas estan en el rango de tu presupuesto sldos

Sistema operativo
    Windows 10 Home 64
    Procesador
    APU AMD Quad-Core A8-7410 con gráficos Radeon™ R5 (2,2 GHz, hasta 2,5 GHz, 2 MB de caché)
    Memoria
    4 GB DDR3L SDRAM (1 x 4 GB)
    Almacenamiento
    Unidad interna
    SATA de 1 TB y 5400 rpm

http://www.hpstoreperu.com/detalle-productos.php?cod_producto=56

http://www.hpstoreperu.com/detalle-productos.php?cod_producto=63
    Sistema operativo
    Windows 10
    Procesador
    Intel® Core™ i3-5005U con gráficos HD Intel 5500 (2,0GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    uso universitario.. una cualquiera de una tienda por departamento como saga, ripley, etc.. que de garantia... esa Ci7 q te estan ofreciendo .. por lo q comentas a s/1500.. puede q te salga buena o no.. ya como te dije Toshiba ya no esta fabricando buenos equipos.. la empresa esta en quiebra.

¿será posible que puedas venir a Lima o contactarte con una de estas empresa? ...a ver si te pueden enviar:
    memorykings
    compuvision
    computonacional
    Escoje de tu gusto y presupuesto una de marca DELL, ASUS o Lenovo... nunca vayas por una HP o Toshiba.