Ayuda para Comprar tv led

Publicado en 'Audio y Video' por AlexPeru, 15 Nov 2013.

1. AlexPeru

AlexPeru Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2013

hola amigos de peruhardware.....en 15 dias me compro mi tv led de 40 .. y me entere por ahi q el leticia esta mas barato q que en hiraoka..saga...etc....pero no se q tiendas son mas confiables...mas q todo por la garantia "producto sellado"....ahi distribuidores autorizados en leticia.... quisiera saber nombres de tiendas de confianza de preferencia q sean distribuidor autorizado..alquien q alla comprado por ahi...saludos :hi:

*una cosita mas algun modelo de tv led fullhd con conexion vga monitor q me recomienden.

Última edición: 15 Nov 2013

2. AlexPeru

AlexPeru Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2013
    nadies me puede ayudar.....:yeah:

3. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    te recomiendo Samusung con wifi incorporado, estan por los 1500 a 1600, es un producto bueno, barato y bonito, si tienes mas money anda por un sony o Panasonic, no te recomiendo ni aoc, ni hitech ni miray.

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Tío, chequéate el foum que hay cientos de opiniones sobre consejos, por eso la sequía de post.En todo caso te doy mi opinión. Cómprate un samsung o un lg o un Sony, ok, pero cómpralo en una tienda seria, que se haga responsable de las fallas y así no tengas que pasar por una pesadilla intentando que te lo cambien o te retornen el dinero.

5. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Por esa zona tengo entendido que es una lotería. Te pueden vender uno nuevo, así como también uno de segunda o fallado "maquillado" para que se vea como nuevo. Incluso dicen que te muestran un TV, pero cuando lo compras te dan otro que tiene alguna "yaya" por ahi. Y si en tiendas más serias a veces es estresante el tema de los reclamos por garantía, imagínense en esas tiendas. Simplemente, que cada persona elija, pero sabiendo qué terreno pisa.

Salu2,

6. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Salu2...,si he comprado en leticia,para ser mas exactos en "importaciones rubi"he comprado un led de 40" para mi viejita y todo bien,ya lo tengo casi un año,hace 2 años compre una cocina indurama y alos dos meses presento unas fallas y les llame y vino el servicio tecnico de la garantia y lo solucionaron,mi hermano tmb ha comprado hace poco un led samsung,yo fui a comprar con el y delante nuestro abrieron le hicieron el unboxing a la tv,quitaron los cintillos de segurida y probaron la tv,todo bien,si recomendaria comprar ahi,si hay garantia x experiencia propia, cuesta muxo mas barato que en las grandes tiendas ,date una vuelta y consulta y te sacas el clavo :yeah:

7. Linterna Verde

Linterna Verde Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2012
    Mira, para ser franco no compraria en Leticia un electrodomestico, computadora, etc porque esta a un paso de Paruro en donde son expertos en maquillar TVs, equipos de sonido, camaras, etc de todas las marcas y lo hacen pasar por nuevo, talvez seran un 10% los comerciantes serios por hay pero tienes q conocer el resto no trabajan asi, si quieres comprar un electrodomestico nuevo y barato compralo abajo en las galerias de mesa redonda lo traen de contrabando de Puno (hace años yo compre mi VHS SONY y me toco bien original de caja y hasta ahora no falla claro q ni lo uso ya paso su tiempo, al stand dentro de la galeria le tienes q pedir recibo ó factiura segun sea tu caso para q se hagan responsables por la garantia en caso de falla es decir cambio por una mercaderia sellada pero de caja nada q te lo reparo no es asi estas pagando por un electrodomestico nuevo y precio barato, tambien puedes probar en polvos azules.

Saludos.

8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Pero que tanta diferencia hay entre las tiendas de Leticia y las conocidas Hiraoka-Saga-etc.? Yo al menos veo que en estas últimas el precio es igual o casi igual en todas, pienso que en Leticia estará un poquito menos, 50 Soles o algo así nada más, no se que tanto valga la pena.