1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda para comprar un cel

Publicado en 'Celulares' por psike, 24 Feb 2014.

1. psike

psike Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2013

Hola a todos, quisiera su recomendacion para la compra de un cel desbloqueado. Yo tengo mi chip, solo que mi cel ya esta con las justas(alcatel basico :D ) y quiero un nuevo equipo smarphone.

Algo "decente" con android, mi presupuesto esta entre 600-800 soles.

Espero sus sugerencias.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    en ese presupuesto creo que un "Galaxy S3" seria buena opcion, aunque si buscas de segunda ajustandote a 1000 Soles podrias encontrar con suerte un HTC one (m7).

PD: El celular que buscas que uso le darás, lo quieres nuevo o usado, estos datos serviran para darte una mejor orientación.

3. psike

psike Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2013
    Gracias por la respuesta, lo quiero nuevo y el uso es solo para navegar, facebook, alguna app, cosas sencillas y con una camara regular, tampoco pido mucho.

4. Juantezco

Juantezco Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012
    ¿Pensaste en un S3 Mini? Con el mínimo de tu presupuesto te alcanza para uno nuevo.

A Franxx le gustó este mensaje.
  5. Trujillano1988

Trujillano1988 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2014
    Hola creo que podrías adquirir un MOTO G nuevo por S/.600, es un buen celular que cumple con mas de lo esperado teniendo en cuenta su precio. Aunque también seria una buena opción un S3 mini.

Saludos.

Última edición: 25 Feb 2014
  6. psike

psike Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2013
    Estoy viendo las opciones, el celular desbloqueado me lo compraria en cualquier operador movil? o de preferencia tiene que ser el mismo operador de mi chip?

7. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Te dire los que me llaman la atencion por ese precio:

- Samsung I927 porque tiene teclado fisico ademas de pantalla tacticl
    - LG Optimus L7 II porque tiene camara de 8MP y pantalla de 4.3"
    - Samsung Galaxy Ace 3 por el tamaño que tiene el celular y lo facil que es para manejar. Tiene buena camara tambien, de 5MP, suficiente para buenas fotos.
    - Samsung Galaxy S Duos S7562, lo mismo que el anterio, solo que tiene para doble chip.
    - Samsung Galaxy SIII Mini, excelente modelo mini que saco Samsung y que tiene el tamaño adecuado para manejarlo con una sola mano, algo que no dan los celulares mas grandes.
    - Samsung Galaxy X Cover 2, por lo resistente que es, una camara muy buena y soporta el agua.

Todos esos estan entre el rango que quieres y aca los consigues desbloqueados http://www.linio.com.pe/celulares-telefonia-y-gps/celulares/ La verdad, por facilidad para tomar fotos, elegiria el X Cover 2, eso de resistir el agua me parece chevere para tomar fotos. Sin embargo, el Optimus L7 II tiene mas megapixeles y puedes sacarle mas provecho para fotos normales. Es decision tuya.

8. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Sólo existe una opción, Moto G... los demás que compiten en precio no están optimizados, cuentan con versión de Android anterior, mientras que el Moto G es prácticamente un Nexus.

9. sd932

sd932 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2014
    El Moto G es la mejor opviom hoy en dia.. en cuanto a camara es menos que el S3 aunque se defiende x la velocidad del obturador, los 4 nucleos hacen q uno lo compare con el S3, tiene android actualizado y la calidad en video hd no esta nada mal

Etiquetas: