Ayuda para comprar un laptop por favor

Publicado en 'Laptops' por jean09, 16 Ene 2011.

1. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010

Quisiera comprar una buena laptop con un presupuesto de 1500 a 1800 soles, que no tenga windows 7 y que no tenga tarjeta de video integrada(VIA, SiS, Intel) que tenga acelerador 3d. Quisiera que la laptop fuera buena para jugar juegos online como rakion, gunbound, con buena graficas (hd):).
    Especialmente la laptop la quiero para jugar rakion(mi juego favorito), para ver videos, escuchar música y para hacer trabajos.He visto los requerimientos para poder jugar rakion:biggrin: y pide lo que dice arriba.
    De antemano gracias por su ayuda.:)
    PD:quisiera saber donde comprarla.

Última edición: 16 Ene 2011

2. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Con decir que no deseas windows 7, ya estas limitando demasiadas opciones actuales de compra.
    Supongo que no te gusta por la interfaz? o por otro motivo?
    Por otro lado... te recomiendo las Lenovo (ydeapad), Toshiba y Dell

3. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    No quiero porque el windows 7 no le agarra a todos los juegos,la laptop la quiero para jugar rakion y otros juegos,escuchar música, hacer trabajos en microsoft ,y además en los requesitos de rakion (que esta en su página)no aparece windows 7.
    Y pensaba comprar una toshiba , no se si se pueda comprar una laptop en wilson con garantia porque se que hay ToshibaPerú para arreglar la laptop.Quisiera que me recomienden porfavor una laptop toshiba con mi presupuesto,una que sea buena en hd si es que se podria.Gracias:)

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Con 1800 soles no te alcanza para una laptop HD, y de que al windows 7 no le agarran todos los juegos, estas equivocado ya que todos los juegos actuales corren normal en windows 7 al menos que uses juegos de hace uffffff ahi quizas podrian existir errores con el windows 7.

5. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    Tu crees que le de rakion al windows 7?
    Quisiera que me den proformas de laptops según mi presupuesto porfavor.:)

Última edición: 16 Ene 2011
  6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    jean09 Y por que una Laptop lo quieres por la portabilidad por que si la quieres para jugar un juego para niñitos como rakion mejor un Sempron Con 1000 No ma la haces por que si quieres una laptop para jugar debe tener una autonomia de almenos 4 horas ya que me imagino que por eso deseas una laptop para la portabilidad.

A ver si nos explicas por que deseas laptop.

PossData: El Gb, El Rakion corren normal en el win 7 32 bits, en el de 64 bits que es que yo uso actualmente y mi hermano de 4 años juega rakion como si nada.

7. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Yo te diria que compres en toshiba peru no mas, en wilson venden notebooks... pero su procedencia?? dudo que llegues a saber de donde vino esa notebook y yo prefiero no arriesgarme.

8. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    LuisxDxDxD gracias por tu aporte, queria saber si al windows 7 le da rakion,y muchas gracias.Y respecto porque quiero jugar rakion es porque tengo 12 años en verdad:).
    Hamilton pensaba en comprar una laptop toshiba,pero no conoces un buen sitio en wilson donde comprar una laptop?(si es que sabes dimelo porfavor).Yo he leido unos foros y comentan muy bien sobre una tienda llamada compu&vision.Sino optaria por comprar en tiendas conocidas como ripley,saga falabella, entre otras.
    Agredeceria mucho a la persona que me diga donde comprar y el modelo de laptop toshiba de acuerdo a mi presupuesto

Última edición: 17 Ene 2011
  9. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    jyn30 con mi presupuesto me alcanza para una laptop hd de 720p por lo menos:wow:

10. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Hey men es igual comprar en saga ripley o wilson ya que comparando los precios son casi iguales, ademas supon que la laptop este mala donde reclamarias la garantia es mejor comprar en tiendas confiables.

Pero como te digo vas a estar en constante movimiento para que necesites portabilidad ah por que sino veria como un capricho comprar una laptop ya que con una pc basta y sobra.
    Ademas el rakion no se puede jugar a mas 800*600 De resolucion de pantalla.

Piensalo bien

Última edición: 18 Ene 2011
  11. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Jean que tal, solo para ayudarte con tu busqueda, por el presupuesto citado no vas a encontrar 1 sola laptop (alo menos comercializada por los canales oficiales de proveedores en el pais) con video por separado (no integrado), en cuanto al windows 7 es cuestión busques una compatible con XP (que imagino es considerado más compatible) a nivel de drivers.

12. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    averilla tienes mucha razon, es por eso que no queria windows 7,pero cambie de opinion y mi compraria una de windows 7.Respecto a la tarjeta de video integrada encontre laptops que no tienen esa marca de tarjeta.
    LuisxDxDxD por lo que yo se en ripley, saga las laptops estan mas caras que en wilson, pero lo bueno es q te dan garantia, pero solo por 1 año o 2.Por eso pregunte tiendas en wilson que den garantia.
    Bueno creo que voy a comprar en tiendas conocidas como en ripley,saga.
    Gracias por la ayuda.

----- mensaje añadido, 20-ene-2011 a las 11:52 -----

Ahora a buscar laptops.Por favor recomiendemen algunas segun a mi presupuesto.Gracias.

13. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    No entendi bien, talvez no me expres bien pero no hay laptops con video no integrado (esto es un tipo o detalle, no una marca) por ese presupuesto, salvo por ahi encuentres una importada de manera no regular lo cual no te recomiendo por el tema de garantías.

Última edición: 20 Ene 2011
  14. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    Que tengan diferente marca a VIA, SiS, Intel.Eso quise decir

15. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    A correcto, entonces sip, podras encontrar AMD y talvez si subes un poco mas el presu una Intel Core HD.

16. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    Una pregunta en que tienda conocida podria comprar buenas laptops?
    Tengo entendido que las Thosiba son buenas,pero son caras y creo que superan mi presupuesto(solo laptops)por que he visto notebooks que no superan mi presupuesto,pero yo prefiero las laptops.
    P.D:Una pregunta el rakion agarra bien con la tarjeta de video AMD?

17. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
  18. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    Puxa gracias causa avisame si encuentras otra.Ta buena.Pero dos preguntitas nomas ,tiene garantia?Quisiera saber.
    Donde la encontraria?
    Bro gracias por tu ayuda.:)

19. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Yo recomendio la HP (Compaq) CQ45-106LA, aqui sus specs a ver que dices jyn30:
    http://h10010.www1.hp.com/wwpc/pe/es/ho/WF06b/321957-321957-3329742-89318-89318-4247498-4311540.html

PD: Jean, notebook = laptop, netbook es otra cosa.

20. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Tambien es una buena opcion, pero cual es su precio??. Bueno algunas desventajas esque solo tiene 1Gb de Ram y la Toshiba trae 2, en cuanto al video integrado son lo mismo, las ventajas del HP seria que la pantalla es mas grande de 15.6, mayor disco duro(320GB).
    Y creo que lo demas van parejo creo que ya depende de jean09 cual le agrada mas y cual representa un mejor precio para él.

Etiquetas: