Ayuda para comprar un modem

Publicado en 'Redes e Internet' por youkher, 20 Mar 2015.

1. youkher

youkher Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013

En casa hay 4 pc, bueno siendo exactos 3 laptops, 1 desktop y olvidaba la tv por wifi. Bueno el punto es que de las 3 lap, solo 2 se conectan por wifi con la tele, el uso generalmente es mi laptop con la de mi hrno, así que busco comprar uno mejor que el zyxel 660tw v3 que poseo ( tengo el blanco de movistar con 2 antenitas, pero que ya todos sabemos que es un asco), y bien, no se que modelo comprar, me gusta jugar online (y uso el cable de red), y también quiero que mi hrno aproveche el wifi, ( generalmente solo juego en las mañanas que no esta él, porque en las tardes salgo, así que si es que hay alguno que ayude a tener una mejor experiencia en latencia y wifi, pues ilumínenme.
    Gracias !

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    A hubleon y AngelErick les gustó este mensaje.
  3. youkher

youkher Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Algún otro, leí que si lo uso con cable de red, no hay diferencia con los de vomistar, y quiero uno para jugar online también. :D

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    y xq no compras un router cisco???

5. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    recomendado por muchos 8960N......... yo lo compre en wilson y la verdad es una odisea muchas no la tienen, la que te van a vender es la 8961nd....pero la mejor y estable 8960n

A danielperu y youkher les gustó este mensaje.
  6. dotero2

dotero2 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2015
    te recomiendo el router tpink td w8960n, es buen router lo tengo usando desde hace 2 años y prendido casi buen tiempo, pero te recomiendo que no uitlices mucho su wifi incorporado ya que lo recalentaras mas, solo usalo como router es muy bueno, si quieres usar wifi comprate acces point trendnet que son muy buenos para casas los acces point estan entre 50 a 60 soles de segunda ya nuevos estan el doble, ojo te compras un swicth de 8 puertos ya que tienes varios equipos en tu casa si quieres yo te ayudo ainstalarlos y configurarlos! saludos

A youkher le gustó este mensaje.