Ayuda Para Comprar un Ordenador

Publicado en 'Comprando una PC' por DobleJota07, 16 Nov 2013.

1. DobleJota07

DobleJota07 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2013

Hola a todos , pues les presento este nuevo tema con el fin de armar un ordenador con las siguientes especificaciones:
    - Core i5 cuarta generación
    - 8GB de ram
    - Tarjeta de video de 1gb
    - HDD 500GB o 1 TB
    - Monitor 18.5''
    - Case (el que ustedes crean que sea conveniente)
    El presupuesto es de 1800 nuevos soles
    Espero que me puedan ayudar.
    SALUDOS! :)

Última edición: 16 Nov 2013

2. Mushishi

Mushishi Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    Te recomiendo un AMD fx 8320 , quizá este procesador trabaje bien con los nuevos juegos gracias a Mantle XD.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola estimado ante todo debes indicar que uso deseas para tu cpu?? lo mas probable es que sea juegos y porque tiene que ser i5 de cuarta generacion parajuegos es mas adecuaod el amd fx por su bajo costo buen rendimiento y al ser bajo costo asegurs tener una excelente tarjeta de video

4. Pinkie Pie

Pinkie Pie Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2012
    Es sólo mi intuición pero Mantle y TrueAudio no van a pegar

5. DobleJota07

DobleJota07 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2013
    Me olvidé de ese detalle , bueno lo quiero para trabajar con programas como adobe after effects , photoshop, sony vegas y también en tiempos libres jugar lo siguiente: PES2013 - Crysis 3 - Assassins creed - Call of Duty Modern Warfare® 3 , bueno eso es todo.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Una GeForce GTX 760 es lo que necesitas.

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    claro con 1800 sobrado puede una gtx 760 con monitor y procesador de 4ta generacion ...es mas la titan es mejor....

estimado con ese presupuesto es muy dificil por no decir imposible conseguir un cpu adecuado para el fin que deaeas....

es una excelente partes que propones una i5 de cuarta generacion pero solo el i5 esta alrededor de 200 dolares a mas, y lo que no consideras es el precio de el video dedicado que debe ir y a su vez una fuente real en resumen no entra en tu presupuesto pero aun asi puedes intentar algo como esto

• Procesador AMD FX-6300 (3.50 GHz, Caché L2 = 1024 Kb x 6), socket AM3+
    • Disco duro SEAGATE Barracuda®, capacidad 500GB, interfaz SATA 6.0Gbps
    • Motherboard GIGABYTE GA-970A-D3P rev1.0, AM3+, 970
    • Memoria CORSAIR Vengeance 4GB DDR3 1600MHz PC3-12800
    • DVD SuperMulti 24X LG GH24NS95, interfaz SATA, formatos soportados CD-R / CD-RW / CD-ROM / DVD-ROM / DVD-R / DVD+R / DVD-RW / DVD+RW / DVD-RAM
    • Case Thermaltake Versa II, formato ATX, puertos frontales USB 3.0 / USB 2.0 /
    • Tarjeta de video ASUS NVIDIA GeForce GTX 650, 1GB GDDR5 128-bit, Tecnología: NVIDIA CUDA
    • Monitor Benq GL955A, tamaño 18.5", tipo LED, widescreen, resolución 1366 X 768
    • Fuente de alimentación EVGA 500B Bronze ATX, 500 Watt. Formato ATX, voltaje de entrada 100~240V, eficiencia 80 Plus Bronze.

ese seria lo mas adecuado y cercano a tu presupuesto que bordea los 2200 soles aprox en mi poca experiencia lo mas adecuado es una gtx con tegnologia cuda que es lo mas adecuado para tu presupuesto y finalidad que es diseño ..( sin conocer claro esta el nivel de diseñ{o que usas o usaras)

esta claro que para solo diseño profesional se usan tarjetas de vidoe especialñizadas llamadas amd fire pro o nvidia quadro especializadas para diseño pero no spara juegos...

en el caso de doble fin lo mejor son nvidia gtx con tegnologia cuda obviamente una de alto rendimiento como la 760 es adecuada y muy potente pero ahi que ser realista o mas razonable esta tarjeta bordea los 900 a 1000 soles....

seria lo mas adecuado ese cpu lo que puede realizar es un procesadro fx 4300 o una phenonx2 o x4 dosminuyendo 40 dolares aprox una ram de 2 gb....un video gtx 550 o 550 ti para lograr el presupuestpo deseado suerte es mi consejo