ayuda para comprar un pc diseño

Publicado en 'Comprando una PC' por un_amigo18, 11 Nov 2011.

1. un_amigo18

un_amigo18 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2011

hola a todas los miembros de este foro y gracias a todas las personas que me sugieran una alternativa bueno.....
    lo primero es que deseo una pc en la que no se me desactualice muy rapido
    que pueda repotenciar mas adelante he visto que en procesadores intel son mejores...la verdad me gustaria un i5 pero....para el uso que le voy a dar me han sugerido una i3 entonces la pregunta es....es tanta la diferencia entre i3 e i5???de segunda generecion ambas?....luego deseo una tarjeta que la que por el momento no requiera una trajeta de video para procesarla pero....si para adquirirla posteriormente y que tenga salido hdmi lo de la ram si lo se 4g a mas y disc duro 1tera me han recomendado wd..algo asi bueno si e pueden ayudar seria mostro y a lo mejor otra opcion!!! el presupuesto la verdad me parece que 500 dolares a mas!!...como se han dado cuenta deseo invertir lo justo y apropiado para el trabajo ylonecesito urgente por ello la prisa...los programas que deseo ejecutar son corel15 fotoshop,ilustration,en fin para eso y estar conectado todo el dia en la red

2. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    para ese presupuesto... seria mejor un amd. Pero si quieres tener lo ultimo o algo no tan desactualizado seria que te esperes a que salgan los lga 2011 y te compres uno o aproveches para comprar el lga 1155 mas barato...

me imagino que solo quieres el case y el monitor ya lo tendras, no?

por cierto los discos duros se han disparado (a mi mi barracuda de 1t me costo 69 dolares y ahora esta 160 o 180 dolares) con la placa y el i 3 ya tenemos casi 400 dolares...

te recomendaria ir por una plataforma amd si estas muy pero muy desesperado y en lo que el disco que te compres un ssd y esperes que bajen los precios, creeme ahorras dinero haciendo eso.

en amd seria algo asi

AMD Athlon II X2 250 3.00GHz 2MB L2 3600MHz 65W 45nm
    Dataone Delta 5827 Gris ATX 600W
    Gigabyte GA-880GM-USB3L AM3+ AMD880G/SB710 DDR3 1333MHz Radeon HD 4200
    Kingston HyperX Blu 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM 1600MHz
    Samsung SH-S223C/BEBE 22x SATA
    Disco Ssd Ocz Vertex 2 120G 250$

puedes hacerle click a los nombres para ver su precio, en total sale 519 dolares.

con lo que vas a hacer esta configuracion es basica y no te dejara un mal sabor de boca, puedes despues hacer un up a un phenom o bulldozer, puedes ponerle una tarjeta grafica tambien mas adelantes y comprarte un disco de 2 teras en 5200 rpm dejando al ssd ,que es super mas rapido que cualquier disco de rmp, como disco para el sistema operativo asi todo sera super mas rapido.

de esta manera no desperdiciaras dinero en un dico duro sobrevalorado. Claro que si aun quieres intel seria que aumentes tu presupuesto si kiera unos 150 dolares mas y podriamos ver un i3...

Última edición: 11 Nov 2011
  3. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Solo CPU? o con monitor? dime exactamente cuando es tu presupuesto para poder ayudarte mejor.

Desde ya te aviso que ahorita el precio de los discos están por las nubes, uno de 1TB esta 170$ masomenos cuando hasta hace unas 3 semanas costaba 68$ ¬¬ tendrías que buscar en samsung pero no creo que halla de lo contrario tendras que conformarte con uno de 250GB lo mas cómodo posible.

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Sabes por qué han subido los discos duros SATA2? :errr:

5. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Aquí te dejo la noticia sobre eso :yeah:

A Duohh le gustó este mensaje.
  6. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    ahora es mas factible comprarse un Ssd y esperar que los precios bajen y comprar un disco de 1 tb o 2 tb en 5200rpm

7. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Un SSD esta muy caro para algunos usuarios, como pones en tu primer comentario 250$ demasiado y da muy poca capacidad, el creador del post me imagino que quiere un disco de 1TB por el tamaño y que compre un SSD no le va a salir a cuenta ademas que tendrá menos espacio en disco.

8. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    es una referencia hay de menos... el de 60 Gb esta 170$ uy casi como un barracuda de un 1t -.-!!!! no me parece algo inteligente pagar 170 que es como un ssd... prefiero comprarme mi ssd y esperar que se normalizen los precios o buscar marcas samsung en wilson xD

si dios quiere de aqui a unos 6 meses volverian a bajar los precios aunque no creo que a lo que solia ser... prefiero esperar y comprar discos de 5200 rmp que son mas baratos y con menos rpm con un ssd listo para no hacerme bolas con la velocidad como hacen muchos gamers y diseñadores...

9. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Claro, pero por ejemplo, yo compro discos duros solo para almacenamiento, es por eso que, si es que llego a necesitar un disco ahorita nica voy a comprar un SSD pues, 160GB es muy poco espacio, me imagino que el creador del tema dijo un disco duro de 1TB por lo que es mucho mas grande en tamaño, otra cosa seria que quiere velocidad al abrir programas etc allí si se le podría recomendar un ssd.