ayuda para comprar un pc

Publicado en 'Comprando una PC' por erickxls, 7 Abr 2009.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

hola por fin voy a comprarme una nueva pc pero no se lo necesario como para elegir los componentes adecuadamente por eso abro este tema para que me puedan ayudar
    la pc la quiero para programacion y diseño, para juegos no mucho si le meto juegos seran unos no muy pesados asi que por la tarjeta de video no pienso gastar mucho
    algunas piezas que estaba viendo son el procesador queria comprarme el phenom x4 pero vi el precio y me asuste asi que optare por uno de 2 o 3 nucleos viendo los precios ah tambien si me podrian recomendar una tarjeta de sonido no se si habran pero hace tiempo vi unas que tenian un panel ppara conectarlo en la parte frontal del case que tenia entradas de audio incluso para microfono por las marcas eso si estoy casi seguro
    procesador AMD
    mainboard ASUS
    ram CORSAIR
    video NVIDIA
    sonido CREATIVE
    las demas no se aun espero sus opiniones
    ah mi presupuesto esta alrededor de $600

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    nadie que pueda ayudarme¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

3. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Bueno; si la usarás para diseño, pues, creo que no debes tratar de ahorrar en gráficas. En lo personal te recomendaría ATI, pues la relación calidad precio de sus últimos modelos va muy bien. Podría ser una HD 4850 o una 4870 (ya sea en crossfire o solas).

Pero, creo que deberías poner de cuánto es tu presupuesto. Porque tranquilamente podríamos ponerte una Powermac de 15mil soles y, normalmente, la gente no suele comprar eso.

say no more™

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Como dice el primer post mi presupuesto esta alrededor de $600

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Te vendo la mia es AMD athol dual core 2 GB de ram dual chanel, Nvidia 9400 GT, Hardk Disk 80 Gb.