Ayuda para comprar una i5

Publicado en 'Comprando una PC' por Insanex, 17 Feb 2014.

1. Insanex

Insanex Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008

Hola gente! Despues de leer durante vaaaaaarios dias uno y otro tema e informarme de cosas que no sabia por fin me decido a escribirles y es que necesito comprarme una pc ya!
    El uso que le dare sera variado desde trabajos para la universidad, navegacion, ver peliculas y jugar juegos como bf4, cs go, crysis y demas para lo cual cuento con un presupuesto de S/. 2500 SIN INCLUIR LA TARJETA DE VIDEO ya que para esta ahorrare un par de mesesitos mas :biggrin:
    He pensado en esta configuracion:

- Intel core i5 4570 (S/. 741)
    - Gigabyte GA-H87-D3H
    - Memoria DDR3 8GB 1600 CORSAIR VENGEANCE 1x8 Black (S/. 322)
    - VIDEO NVIDIA GTX770 2GB ASUS GTX770-DC2OC-2G GDDR5 (NO ESTA INCLUIDO EN MI PRESUPUESTO YA QUE LA COMPRARE LUEGO)
    - DISCO DURO 3.5 SATA3 1TB SEAGATE ST1000DM003 64MB (S/. 222)
    - Case NZXT Phantom 410 White (S/.329) Tengo mucha fe de encontrar este case en Yamoshi
    - Fuente ¿? La verdad que aqui si necesito sus recomendaciones ya que quisiera comprar una pensando en que dentro de poco le pondre la grafica arriba mencionada
    - Monitor ¿? De esto no se que modelo ni que marca solo quisiera que sea de 23" y segun lo que he leido que tenga un tiempo de respuesta menor de 5 ms(Espero que no salga muy caro)

Los precios que encontre son de MK excepto el case que es de Yamoshi, quisiera que me den una manito con la fuente, el monitor y la placa (No se si esta configuracion este del todo bien).

Por ahi tambien lei algo asi como que encontrar los coolers para ese case como que era algo dificil o no se? A ver si alguien me aclara eso ya que la parte estetica tambien es algo importante para mi... Quisiera ponerle varios fans con luces azules :)

Por cierto no pienso hacer OC ni SLI ni tampoco edicion de videos, ni diseño grafico, solo lo que especifique y respecto a los juegos poder correrlos en full hd.

De antemano agradezco sus respuestas :yeah:

2. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    men que es MK??

3. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    MemoryKings ( www.memorykings.com.pe ) tienda de hardware.

Bueno estuve leyendo acerca de la motherboard y encontre esta:
    Motherboard GIGABYTE G1.Sniper B5, rev1.0, LGA1150 (S/. 382)
    Parece mejor que la anterior... Espero sus respuestas.

4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Por lo visto vas por el Case que tenia pensando yo en un comienzo pero habrá en YAMOSHI?, y vas a ir con la integrada HD 4600 para iniciar, creo que la comparaban con la gt 640 por hay lei creo ¬¬.
    Suerte con eso y me avisas si encuentras ese case, esta en mi avatar pues es hermoso :biggrin:

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo tuve ese case, en color blanco, realmente hermoso.

6. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    @Kopke sabes donde lo puedo conseguir?

Nadie me ayuda con mi config? =(

7. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Pasate por mi post, aun no puedo poner enlaces :biggrin:, hice un presupuesto que ha quedado casi casi solo xq tambien estoy con la duda de la tarjeta de video. Tambien debes ver si deseas que sea silencioso, o si usarás alguna placa madre en particular para hacer crossfire o Sli en aun momento, etc ,etc.

A Insanex le gustó este mensaje.
  8. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si la b5 es muy buena placa base y podes hacer crossfire si compras una tarjeta amd, en este caso ya que nombras crysis y BF4 seria bueno que vayas por amd ya que estos juegos estan optimizados para estas tarjetas especialmente el BF4

9. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Que tarjeta amd seria? Ya que tenia planeado comprar la gtx 770.
    Alguien me ayuda con la fuente?

10. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si vas a usar la gtx 770 con una fuente de 650 watts estas bien de preferencia en corsair, en en la pagina de hitacom tienen una tx 650 por 110$ pero creo que podes conseguir a mejor precio. Para el crossfire nesecitarias una de unos 800 watts para levantar 2 hd 7950, investigando un poco mas te conviene la gtx, a no ser que vayas por una r9 280x

11. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Acabo de buscar la r9 280x en mk y no la encuentro. Segun lo que me dices es mejor que la 770 pero si cuesta mas entonces escaparia de mi presupuesto =(
    Por cierto la GB G1 Sniper B5 aguanta audio 5.1? Que parlantes de esa caracteristicas me recomiendas?

12. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si no piensas hacer Crossfire ni Sli por el momento pero en un futuro quizá lo hagas y quieres precio-calidad con buen audio mejor esta placa:

Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro. 88$ Hitacom

Motherboard GIGABYTE G1.Sniper B5, rev1.0, LGA1150, B85, DDR3, SATA 6.0, USB 3.0, SN/VD/NW Soporta procesadores de 4ta generación Intel Core, 4 ranuras DDR3 1600 / 1333 MHz, formato ATX.Presentación en caja. 130$

Ahora depende de ti por cual ir, ya te di una idea pero el que toma la decisión al final serás tú.
    Suerte :yeah:

13. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    Si ya elegiste el intel i5 como microprocesador para tu PC bacan entonces, pero yo te recomendaria mejor un amd fx 8350 porque tiene "8 nucleos" y es mejor en ciertos programas y juegos mas que un i5 alcanzando o pasando a veces a un i7.

14. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno no pienso hacer cf ni sli me conformo con una sola grafica para que los juegos corran decentemente nada mas.
    Pense en la b5 porque lei que tenia buen audio integrado, me conformo con 5.1

15. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    El procesador Core i5 lo encontre a un precio similar, pero hay otro modelo que me parece que te conviene en cuestion de precio, para ahorrarte como 100 soles: http://www.linio.com.pe/computadoras/ Es el Core i5 4440, igual que el otro, es de 3.4GHz.

Tambien vi un case mas barato y que probablemente te guste, es el Case GS-6000 II Optimus, ahorrarias unos 60 soles.

Sobre monitores, uno LG de 22" me parece buena opcion y, para que no gastes tanto, compra el 22MA33A.

16. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno creo que el procesador queda al igual que el case que no se si lo encontrare... respecto al monitor he visto el Asus vx238h y me ha gustado bastante aunque esta algo carito =(