ayuda para comprar una impresora sistema continuo

Publicado en 'Hardware General' por gatros, 10 Abr 2013.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos miren quiero comprar una impresora sistema continuo esas que usan en av wilson la verdad que no se que marca comprar ni modelo que debo saber antes de comprar, lei algunos temas antiguos en el foro pero la verdad hasta la fecha supongo que hay novedades como que la impresora sea autoreset bueno la cosa es que quiero imprimir muchas hojas no es paa negocio es uso personal pero lo que quiero es comprarme una igual a las que usan en av wilson donde imprimen como cancha y que tintas comprar bueno que me aconsejan gracias ojo tengo 300 lucas que puedo comprar con eso gracias:hi:

2. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    en wilson habia unas epson con sistema continuo original de fabrica a 350 soles, pero yo me compre una canon ip2700 a 170 soles y esta bien recien tiene 2 meses depende de ti cualquiera de las dos te recomiendo, no me acuerdo el modelo exacto de la epson pero si te interesa te doy la direccion de la tienda donde la compre, saludos

3. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Las canon son rapidas, y tienen buena resolucion de color.

4. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Con Sistema continuo de fabrica a 350 ???

Pero si las que vienen con tanque de tinta de fabrica estan de 600 soles para arriba.
    :errr:

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    ESTABAN a ese precio, por mes de Marzo Epson hizo promocion que si llevebas tu impresora vieja te descontaban 100 soles a más segun modelo que quisieras, con sistema continuo de fabrica hay de 429 soles la mas barata