Ayuda para comprar una laptop nueva

Publicado en 'Laptops' por Wally97, 24 May 2015.

1. Wally97

Wally97 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015

Hola a todos quiero comprar una laptop nueva que me corra bien estos juegos ( no necesariamente en ultra pero tampoco lo mínimo)

Dota 2
    Smite
    Heroes of the Storm

He estado 3 años con esta laptop PC Notebook HP Pavilion g6-1d08dx
    y la verdad si me corren los juegos en calidad media pero creo que es hora de actualizarme un poco.

Mi presupuesto es de 3500 soles.

he estado pensando en la laptop ci5 msi cx61 4g

ustedes que dicen?

Última edición: 24 May 2015

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. mrluchox5

mrluchox5 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2014
    con ese presupuesto para laptop en videojuegos es una buena opción. las asus son un poco mas pesadas y caras. prefiria una con un i7. Los requisitos han subido un poco

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    laptop para juegos, asi sea una ROP, o alienware, no tiene sentido, si es por portabilidad, creo q 3 kg no es portable, claro por q nadie usa una laptop gamer con una sola bateria, y si la vaz a tener conectado en un punto fijo tons para q una laptop, y ni hablar del wifi...

6. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    esos escolares que ahora quieren llamarse gamers por haberse acostumbrado a usar notebooks... y no quieren tener una buena PC...
    :risota:

7. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Comprate unpc fija de escritorio te dura mas

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Tiene una GTX 940M que es como una GTX 750 Ti

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    su sistema de refrigeracion es pobre , si la msi gaming apache, q es la msi gaming mas barata pero mas cara q ese modelo , tiene una refrigeracion no tan buena imaginate como seria con esa

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Para esos problemas existen los ventiladores externos.

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Se de su existencia, aunq no lo creas ni eso los salva. Pero si puede q le de una vida mas prologanda, claro q si juega con moderacion

12. Wally97

Wally97 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    Bueno volví, para los que se burlan de porque no compro una PC es porque no tengo espacio.

@Snorlax, mmm sabes donde puedo encontrar esa 3 laptops que dices?

13. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    las tres las podras encontrar en memory kings y otras tiendas de compuplaza y wilson . La lenovo y40 q fue la tercera q te recomende y la q te podria alcanzar la e visto en tiendas por departamentos tambien como saga , ripley , hiraoka

15. Wally97

Wally97 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    Gracias por ayudar a decidirme.

creo que ahorrare un poco más xD

16. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Hola @Wally97 si piensas ahorrar un poco más puedes optar por la GP60 Leopard Pro, modelo con tarjeta de video GTX 950M disco de un tera pantalla full hd ips, procesador core i5 de alto rendimiento 4210H 8 gigas de ram expandible a 16, slot para una bahia msata ssd de 128 una buena maquina a la cual le podrias hacer un par de upgrades en el futuro y ganar en rendimiento.

Ahora la CX61 tiene un muy buen sistema de ventilación y si no piensas exigirla jugando en ultra xD puedes correr juegos con total fluides, sobre la CX61 hay una super oferta especial en Linio, asi que si la quieres para ahora puedes aprovecharla, aqui te dejo los enlaces y la experiencia de un usurio del foro donde habla de la GE60 apache 2pl que es el mismo modelo de la Gp60 Leopard solo que con tarjeta de video GTX 850M.

http://www.peruhardware.net/foros/t...apache-algunos-problemas-que-reportar.226223/

http://www.linio.com.pe/MSI---Laptop-CX61-Intel-I5-4210M-2.6GHZ-1TB-8GB---Negro-1172837.html

http://www.infotec.com.pe/zona-game...-4210h.html?search_query=msi+laptop&results=5

Checa la versión de la CX61 del 2014 corriendo algunos juegos, esa tenia la GT840M, la de ahora trae la GT940M 2GB

17. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Papa tu msi gaming apache tienen un pobre sistema de ventilacion , eso q es gaming y vale mas q esa msi cx61 . No quiero ni imaginarme la refrigeracion de tu msi cx61 q vale menos q la msi gaming apache y encima no es gaming.
    Dejalo q ahorre y se vaya por una buena laptop. Si quieres vender , vende cosas buenas

18. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Yo le estoy recomendando una maquina que considero buena para su budget, esa maquina tiene un sistema de ventilación con pipas de cobre reforzadas, no se de donde sacas el tema de pobre ventilación, es mas encima pongo un enlace donde un chico comparte su experiencia aqui en el mismo foro xD bueno bro como gustes, como te digo gustos son gustos, si eres un hater de msi alla tu, lo que es yo, no me dedico a criticar las recomendaciones de los demás, recomiendo lo que creo que es lo mejor y dejo que los compañeros del foro decidan lo que les parece mejor... xD

19. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Creo que debes de dar opciones y no solo hablar de MSI, tantas marcas que hay... pareces fanboy.
    Cada vez que entro a leer un post de laptops gamers sales auspiciando a MSI.