Ayuda para comprar una laptop

Publicado en 'Laptops' por xjesusx, 5 Ago 2010.

1. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010

Wenas amigos kisiera su ayuda estoi por adquirir una alptop k recomiendan lo kiero para multiples trabajos y para juegos estuve investigando k las hp son malas y me dijeron k si keria para juegos mejor k me compre una alienware k dicen cuento con entre 4000-5000 soles los demas trabajos k voi hacer es escribir mi libro hacer simulaciones de vuelo grabar canciones usar adobe photoshop no se muchas cosas mas les pediria su ayuda ahi vi una pagina de unas laptops no se si sera una buena compra de esas 3 makina

http://www1.la.dell.com/content/top...id=33742&lid=1285195:wow::wow::wow::wow::wow:

salu2 y espero su ayuda prontamente

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    una toshiba podría ser más recomendable, todo este mes hay buenas promociones en lenovo, hp y toshiba.

3. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    me recomiendas una toshiba k tal en esta pagina
    http://www.laptopfenix.com/

y donde es lenovo

otra cosa por k no la alienware osea estaria gastando demasiado

----- mensaje añadido, 05-ago-2010 a las 13:39 -----

me pones hp no dicen k las hp son malas

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    alienware ¿alcanzara con 5000? creo que no, además que vas a tener que importarla por tu cuenta.

5. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    bueno pero aver dime una pagina donde vea una toshiba k me recomiendes para ver sus caracteristicas por k como ya te dije lo kiero mas k nada para juagr y los demas tiempos libres es para hacer las otras cosas k mencione

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    las laptops en toshiba son muy buenas pero como quieres una para gamer's tendria q ser una de la serie qosmio q no son nada baratas y quisas tendrias q comprarla en usa e importarla ya sea una toshiba, dell, asus... q mayormente sacan laptops para gamer's

7. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
  8. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    la G73JH-X1 de asus es una laptop justamente como la q estas buscando, es full hd, tiene un video dedicado como la ATI Mobility Radeon HD 5870 en pocas palabras es una buena laptop si la puedes comprar ps no lo pienses mucho:yeah:

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    esos laptops son monstruosos,practicamente de portatil pa llevar a la calle ,ni de vainas

10. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    por las prestaciones esta buena la maquina mas barata que una dell de alta

Última edición: 5 Ago 2010
  11. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    ok muchas gracias me animo por esa makina tendre k teenr cuidado ala hora de sacarla ala calle por que no paro en mi casa y es justamente lo k kiero si no ya me hubiera comprado una de escritorio

gracias por sus aportes
    salu2

12. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Hola.

Como me recomendaron en un post anterior, tambén está la versión G73JH-RBBX05, que trae sólo 500 GB (1 disco), 6 GB de RAM (DDR3, 1066), pantalla 1600 x 900, y lectora/grabadora DVD. Posteriormente se podría ampliar todo, a excepción de la pantalla. El precio es de 1300 dólares en BestBuy: http://www.bestbuy.com/site/Asus+-+Laptop+with+Intel%26%23174%3B+Core%26%23153%3B+i7+Processor+-+Black/9741729.p?id=1218165344675&skuId=9741729

Las reviews les dan buena recomendación, sus puntos débiles son el tamaño reducido del teclado numérico, el alto consumo de batería (con ese procesador y esa tarjeta de video...), y la posible incopatibilidad del BIOS y del driver Catalyst 10.3 para arriba. Pienso comprar ese modelo.
    Saludos