Ayuda para comprar una laptop

Publicado en 'Laptops' por mfbr756, 13 Ene 2012.

1. mfbr756

mfbr756 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009

Bueno, mi presupuesto es de 1800 hasta 2000 soles. La quiero porque voy a estudiar diseño gráfico, asi que no creo que tenga que ser recontra poderosa, o si? Le daría un tiempo de uso de entre 4 a 5 horas. Leo comentarios sobre las toshiba, por lo que veo son buenas. Aún estudiaré en agosto, pero la compraré entre mayo y junio. Espero su ayuda. Gracias.:hi:
    Verdad! Soy de Trujillo, si alguien conoce de un lugar acá donde sea de confianza.. aunque estaba pensando comprarla en Saga Falabella o Ripley.

Última edición: 13 Ene 2012

2. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    puedes revisar en www.oxperu.pe que por ahora estan modelos de HP, en estos dias van a estar los modelos de Toshiba y Lenovo; se realizan envios a todo el Peru..!!!

3. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Estoy interezado en una lenovo Z470 i5 2daG

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk

4. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    el precio de la Lenovo Z470 core i5 es de $850; si deseas mas detalles puedes escribir a ventas@oxperu.pe, precio valido solo para compras a traves de la web, si estas interesado en adquirirlo se pone online el producto.

Saludos.

5. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    comprate una amd a6 con grafica hd 6730m 1gb la consegui en 21oos/. para un amigo, y resulto super buenaza, tiene blueray, graficos dedicados y es quadcore, bateria dura 4hrs

A Cat_like_thief y LDX les gustó este mensaje.
  6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Cuenta con que programas vas a trabajar, algunas carreras incluyen cursos CAD y los procesos de renderizado si requieren harto CPU, o De repente una vez en la cancha a ti ta sale gustando hacer 3D. Sin mencionar que la puedes usar para jugar juegos FPS

Ponte en todos los casos.

7. mfbr756

mfbr756 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    He visto la currícula, entre los cursos están Animación Digital en 2D,Modelación y Animación Digital en 3D, diseño web, Fotografía Digital, Grabación y Edición de Audio Digital, Video Digital para Multimedia. bueno, esa es la referencia que tengo, exactamente no sé qué programas usaré. Quiero sugerencia sobre lugares en Trujillo también.. por favor :cray:

8. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Todo lo que es 3D requiere buen video, bastante RAM y cpu, por la cuestión de los polígonos.

Yo creo que deberias apuntar minimo a una i5 o un phenom II. Eso en laptops es caro.

9. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    Mínimo 4Gb RAM si puedes 6GB o 8GB
    Si vas hacer todo lo que mencionas, fácil necesitas toda esa RAM

10. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    Casi 2,300 soles?
    Me parece mucho por esa laptop

11. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    por lo que puedo notar no has revisado los precios de otras tiendas de esa misma laptop, ya que su precio rondan los $900, es core i5 con HDD 750gb, 4gb DDR3, con win 7 Home premium

12. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    Sin video independiente?

13. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    puedes revisar las especificaiones del producto aqui:
    www2.deltron.com.pe/modulos/productos/item/postsql.php?item_number=NBLEN59312765

14. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Lo ideal: Intel procesador de 2da Generacion, 8GB RAM, actualmente te vienen con 4GB en 2 bancos de 2GB c/u, tendras que comprar 2 bancos de 4GB c/u; disco duro minimo con que viene actualmente: 500GB si es mas mejor, que te dure 4 o 5 horas la bateria es una utopia, ya que dependiendo del trabajo de diseño que hagas y para obtener el maximo desempeño de tu hardware y tus $$$ debera estar conectada siempre a la corriente, salvo que la configures para que con bateria trabaje con "ALTO RENDIMIENTO" con lo que la bateria te durara con suerte 1 hora y alguito mas, alguno me dira que lo del speed step y todo eso..., por eso mismo digo dependiendo de que tipo de diseño grafico te dediques, si tuvieras posibilidades de adquirir un monitor mas para complemetar tu estacion de trabajo seria magnifico, todos mis amigo que trabajan en diseño y en una laptop, usan monitor externo, y segun me cuentan les facilita un monton la chamba, en tu caso como vas a estudiar no lo veo importante por el momento.
    Ahora si vas a estudiar diseño grafico "en serio" junta mas platita y opta por una MACBOOK es exagerado lo se, pero no sabes cuantos "estudiantes" asi como tu compraron apresurados su Laptop y al final la estan vendiendo y cambiando a MAC, es que en sus institutos les enseñan con MAC :D, aunque hay un par de modelo de Lenovo en que se puede instalar Hackintosh pero lo unico Que no funca es la tarjeta inalambrica, ya depende de uno, lo importante es aprender, SI VAS A LA GUERRA Y SOLO TE HAN ENSEÑADO A DISPARAR CON PISTOLA, Y TE DAN UN FUSIL ¿QUE HACES ?:oops:

:hi:

Última edición: 15 Ene 2012
    A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  15. mfbr756

mfbr756 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    Ya me asustaste :cray: jajaja! Bueno, es que mis padres no tienen ahora para comprarme una super laptop.. máximo me dijeron hasta 2400 el tope, 2500 ya, y lo peor es que ni idea de dónde comprarla ya que me da miedo que no me salga bien o me estafen, no lo sé.. estaba pensando comprarla en saga o ripley ya que no conozco mucho del tema.

16. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Mi consejo es ver donde vas a estudiar diseño y que plataforma utilizan en ese Centro de enseñanza, luego de eso ya puedes decidir, Ahora si ahi enseñan en MAC bueno, entonces lo ideal (viendo los altos precios de estos equipos) optar por una hackintosh, en Mercado Libre hay venderores que te ofrecen los equipos PC desktop funcionando con sistema de MAC (OSX LION) y ademas los programas que necesites, pero tu quieres una laptop ahi esta el detalle, sin embargo como te comente hay un par de modelos de lenovo core i3 y/o core i5 en que funciona el hackintoch OOB ("out of the box") es decir instalado con el disco original de LION OS y funcionando todo video, sonido red, lector de tarjetas etc y solo haciendo unas pequeñas modificaciones, eso si hasta la semana pasada no habian solucionado aun el problema de la tarjeta inalambrica que no funcaba, pero lo solucionaban temporalmente, agregandole una USB TPlink 150N y segun algunos foros ya la solucion debe estar en estas semanas para que sean al 100%, NO LO HE PROBADO YO MISMO AUN PARA ASEGURARLO, pero si he instalado OSX LION en un par de laptops y netbooks propias y todo normalito, suerte :yeah:

:hi:

17. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    entiendo que tener tu propia laptop te facilita el poder aprender, pero.....
    .... muchos de nosotros (incluidos tus profesores) aprendimos sin una laptop al lado.

Desde cuando un estudiante debe llevar su propia computadora? acaso donde estudias no hay infraestructura suficiente? acaso asi de caido estan las instituciones educativas? que obligan al estudiante a llevar su laptop para cubrir la falta de maquinas.

bueno aparte de ello, hay muchos diseñadores en MAC y 10 veces mas en PC, asi que mi recomendacion es si te vas a dedicar al diseño anda por MAC.

aunque recuerdo que una vez compare un MAC (de escritorio) del applestore vs mi PC de mi casa, y mi PC le dio vuelva y media en rendimiento de juegos. ahhhh me cuerdo que esa MAC estaba como 10 mil soles.