Ayuda para comprar una laptop

Publicado en 'Laptops' por sb.gp, 30 Set 2013.

1. sb.gp

sb.gp Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010

Hola gente estaba pensando en comprar una allien ware 17 no se con cual de las siguientes tres que se encuentren en la pagina de allien ware ( no me dejan pegar el enlance U.u) me bastaria para correr todo a full y no tener problemas o debo hacer alguna modificacion en las especificaciones. Gracias por su ayuda gente

2. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Pues actualmente hay tres modelos de la Alienware 17.

Esas, en EEUU tienen un precio base de US$ 1500 (sin impuestos), en Perú asumo que rondarán los US$ 2200.

Obviamente NINGUNA te va a correr todo a full, ya que para eso necesitas una PC con varias tarjetas y refrigeración líquida, por lo que tu pregunta está mal planteada.

Si quieres tener una máquina que sea rápida para juegos, pues cualquiera de las tres te va a servir, también existen otros modelos de otras marcas que son muy buenos, pero ya es cuestión de gustos. No te va a correr los juegos al máximo, pero ten por seguro que sí son rápidas.

3. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    alienware mala idea.
    si quieres una laptop que corra todo a full estan las Msi:
    la pura gamer la GT70 Dragon Edition 2
    www.msi.com/product/nb/GT70-Dragon-Edition-2.html#overview
    o esta

www.hispazone.com/Noticia/5732/MSI-lanza-al-mercado-dos-portatiles-con-graficas-Nvidia-Quadro.html
    pero yo prefiero las Asus aun espero mas modelos a que salgan

agrego que se puden bajar las características pero no le bajes el procesador ni las 8 gb de ram solo cambiar los ssd por discos hhd de 7200rpm con eso tienes laptop para gta 8 y crysis 5 y batlefield 6

Última edición: 30 Set 2013
  4. sb.gp

sb.gp Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010
    Gete que opinan de esta laptop:
    Allienware 14
    4th Generation Intel® Core™ i7-4700MQ processor (6MB Cache, up to 3.4GHz)
    16GB Dual Channel DDR3L at 1600MHz
    750GB SATA 3Gb/s (7,200 RPM)
    NVIDIA® GeForce® GTX 765M with 2GB GDDR5
    Slot-Loading 8x SuperMulti Drive (DVD/R/RW)
    14" WLED FHD (1920 x 1080) Anti-Glare Display
    hasta la puerta de mi casa cuesta 2014.57 dolares que opinan ? sale o no, otra cosa se puede conectar defrente el cargador al enchufe como la laptop es de usa no se xD?

Última edición: 1 Oct 2013
  5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    En parte tienes razon, por ser una laptop habrian ciertas restricciones y no se podra jugar todo a 60fps y a full graficos y resolucion maxima, pero estoy seguro que se acerca bastante a una PC Gamer de verdad.
    Solo para aclarar, no necesitas refrigeracion liquida, en lo absoluto, para correr todos los juegos a full, un par de Titan y listo, te aseguras con la mayoria de juegos.

Alienware mala idea? Sustenta!
    Las Alienware (Dell) no por nada es una de las marcas mas vendidas a nivel mundial en lo que respecta a portatiles de alto desempeño o gaming.
    Estan muy bien preparadas para jugar varias horas sin que sufra con el famoso recalentamiento y estan bien equipadas con buenas tarjetas de video para aguantar la mayoria de juegos a full.

Interesante que alguien recomiende las MSI, son muy buenas realmente, una de las mejores tambien. Si tuviese el dinero me iria por la primera que pones.
    La segunda que has puesto es una total estupidez si a gaming te refieres, como vas a poner una laptop para gaming con Nvidia Quadro? Estas loco?

Bonita laptop, bien portatil, buen desempeño, pero una estupidez comprar laptop gamer de 14'', vas a soportar jugar en una pantalla tan pequeña? y lo peor es que es full hd, que detalles notaras con esa resolucion en una pantalla tan pequeña.
    Si quieres una gamer de verdad compra de 15'' para arriba, con la tarjeta de video top o semi top (GTX 780M o GTX 770M, 765M no paga del todo)

Por ese precio, si vas a comprar en USA, consigue alguien que te la traiga y no pagues taxes ni shipping.

No deberias tener ningun problema al conectarla en cualquier tipo de enchufe ya que las laptops estan hechas para usarse entre 110v y 240v, en el cargador lo debe especificar.

Recomendaria que revises la marca Eurocom, una de las mejores en laptops gaming tambien, quiza te alcanze para una X7 con SLI, si cagas plata tambien...

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero quieres si o si una laptop porque una pc rinde mucho mejor

7. sb.gp

sb.gp Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010
    Es que ya tengo una pc para juegos, quiero una laptop oara cuando este de viaje y no haya internet no jugar buscaminas XD. Que tal va esto:

4th Generation Intel® Core™ i7-4700MQ processor (6MB Cache, up to 3.4GHz)
    16GB Dual Channel DDR3L at 1600MHz
    750GB SATA 3Gb/s (7,200 RPM)
    NVIDIA® GeForce® GTX 770M with 3GB GDDR5
    Slot-Loading 8x SuperMulti Drive (DVDR/RW) (Standard)
    17.3" WLED FHD (1920 x 1080) Anti-Glare Display
    a comparacion de la primera cual me recomiendas esta me sale en 2486.78, 400 dolores mas que la primera opcion.

8. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Mucha mejor opcion, me parece que vale la pena, pero creo que podrias conseguir algo mejor por ese precio, como te dije, traela por un tercero que te cobre menos y no gastes en taxes/shipping.
    Podrias buscar una con SSD tambien.

9. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    que modelo y marca es esta?

10. sb.gp

sb.gp Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010
    es una allien ware 17, si tuviera a un conocido lo traeria sin necesidad de pagar nada pero npo tengo u.U

11. maltiempo

maltiempo Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Elegiria la de 14", es mas portable, tenia una alienware de 17 y la verdad son pesadas para ir cargándola a cada rato. Estos modelos 2013 viene con pantallas IPS, yo también pienso comprarme una alien de 14.

12. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Tener en cuenta q una 680M (de laptop) rinde similar a una 650Ti(de escritorio).

La 770M es inferior a la 680M.

13. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Contactate con Yadimania, el trae ese tipo de cosas.