Ayuda para comprar una latop !

Publicado en 'Laptops' por LM ON, 28 Nov 2011.

1. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011

Hola amigos quiero que me ayuen es esta busqueda que tengo quiero comprarme un laptop con teclado competo y quisiera saber cual que recomiendan (que soporte minimo juegos como el mw3 o el saints row 3) para ir mirando mi presupuesto
    que marcas recomendarian si ustedes puenden dar modelos especificos mejor salud2:biggrin:

Última edición: 28 Nov 2011

2. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    en realidad ninguna laptop se puede recomendar para juegos por que se recalienta el chipset de video luego enciende todos los led pero no sale nada en la pantalla es un gasto en vano

mejor una pc si es para juegos

la laptop como su nombre lo dice es una portatil fue creada para eso y si a de existir una laptop para juegos de hecho debe de ser muy cara

Última edición: 28 Nov 2011
  3. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    claro.si eso ya se, para jugar es mejor un pc a full ,pero a lo que yo me referia era una que me pueda servir un pco para jugar porque aparte la quiero para otras cosas (clarpo tampoco quiero una alienware) pero ya he probado algunas y me han convencido por eso decia salud2:biggrin:

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Creo que ese problema era con las HP DV4 sobre el recalentamiento.
    En mi opinion las laptops se an mejorado mucho tanto como para tareas de graficos y de procesamiento en bruto, un compañero tiene una Toshiba Satellite L745-sp4147cl y dejame desirte que puede jugar battlefield 3 a calidad media a 30 a 35fps constantes y el MW3 a todo lo que da y va fluido

5. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    sabes masomenos cuannto es su precio?:)

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Me comento que a el le costo 2699, aunk ahora navegando por hay veo que sigue igual esa toshiba facil la puedes encontrar a menos

7. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    ok ya estuve mirando y me parece que es como lo que estoy buscando gracias aunke esperare un par de sugerencias mas ....aunke esta parece que me la compro:biggrin:

8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
  9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mi asus k53b levanta el starcraft2 sin ningun problema en calidad media y algunas cosas en baja (efectos y agua)

No se ve nada mal! Y corre fluido 30 a38 fps y algunas causas a 15 o 20 fps cuando hay un rush maldito de ataque de zergs en mi base"!

Nada mal el procesador es el punto flaco de la laptop pero ni tanto lo ayuda la ATI hd6750 independiente y una integrada hd6300

El COD4 me levanta sin problemas en gráficos medios aunque aveces se traba en especial cuando salen ataques aéreos pero solo se traba por milisegundos de ahí ningun problema los fps van de 40 a50 muy jugable y gráficamente no se ve feo

No he probado con el COD6 MW2 o el 3 porque no he tenido tiempo de ir a comprarlo pero se que el MW2 esta sumamente mas optimizado que el primero MW1, y del MW3 si se que voy a patinar por procesador

El procesador es un e-350 amd dualcore corriendo a 1.6ghz y lo puedes poner a 1.8Ghz sin correr problrmas de quemarlo segun vi en modbios.con

De ahí el World ofrece Warcraft corre sin problemas en media y alta

Tengo entendido que el GTA IV si lo corre en 25 fps pero no lo he probado personalmente pues se que es un juego que pide procesador

Me vino con 3Gb de ram pero a fin de mes le pongo una de 4Gb para tener 6Gb en total nada mal

La laptop me costo 1700 soles nueva tampoco nada mal! !

Hay una.que es igual de tamaño 15.6 y viene con un AMD A6 de 1.4 son 4 núcleos creo y ahí si levantaría todos los juegos en medio y alta sin problemas y la tarjeta es igual a la mia pero de 1.5gb dedicada ATI

Su precio es de 2300 soles en Oeschle

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

10. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    gracias por la info aunke yo creo que si le aumento un par de soles mas me puedo llevar una de 5 y con eso quedo fijo estgoy ahora mirando mi presupuesto salud2:biggrin:

11. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    alguna otra recomendacion mas?
    salud2

12. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    comprate esta laptop, la estan vendiendo en maguitech es p755 s5394, su precio es 3800 soles, es una excelente laptop, i7 2670qm, targeta dedicada gt 540m, 6 ram, disco duro de 750 gb, tamaño 15.6.
    yo la voy a comprar dentro de poco, es decir para navidad, estoy juntando.

13. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    gracias justo he estado mirando precios y creo que me decido por una i7 gracias por la sugerencia