Ayuda para comprar una PC Gamer con S/.3000

Publicado en 'Comprando una PC' por davidcadillo10, 5 Set 2012.

1. davidcadillo10

davidcadillo10 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012

Por favor en esta semana me quiero comprar una pc gamer (uso games y diseño gráfico)... yo se que ahi bastantes post con referencia a esto.. pero nesecito que me ayuden con referencia a lo que voy a comprar si esta bien o no... mi presupuesto es de S/.3000 soles y un poquito mas derrepente... sin monitor, porque pienso comprarmelo en Saga (Samsung LED 32" FHD)... Las opciones que e estado viendo y cotizando son estas (no pienso hacer OverClock ni SLI):

* Case Chaser MK-1 ó Case Overser RX-1 ó Case Cooler Master CM690 IIAdvanced
    * Fuente Cooler master ó Antec 750w 80plus
    * Placa Asus P8Z77-mpro
    * Porcesador Corei5 2500
    * Memoria Corsair 8GB (2x4) 1600
    * Disco Duro DW 500GB (ya tengo una de 320GB)... a fin de año me compro un SDD
    * Tarjeta de Video GTX560 TI ó GTX560 (NON TI)
    * Multigrabador LG
    * Kit Genius (Teclado+Mouse+Parlantes)
    * Parlantes con Sub-Buffer
    * Audifonos Genius c/ vibrator

E puesto 3 tipos de case porque no si es tan necesario tener un FullTower (Chaser MK-1 ó Overser RX-1) o normal con un MidTower... que me sugieren ustedes... apuntando de no me comprar un case mas adelante.. porque se que de aqui a un año me compraré la i7 y una gtx580... y con cual de las dos tarjetas me convendría pensando en el TV que me voy a comprar (32" FHD)... ojo que no soy un gamer compulsivo pero si me gustaría que se viera bien en FHD (MWCFD3, BTF3, CRYSIS3, PES2013, ETC)... y si esta bien comprarme una tv o un monitor... Necesito sus sugerencias porfavor.... Muchas Gracias:)

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Si no piensas hacer un SLI ve por una Gtx670 DirectCU y esa PC muere feliz ;)

A GOACH y masterscan les gustó este mensaje.
  3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    We muy tarde lei tu post mañana te doy precios estimados xD!

4. davidcadillo10

Registro:
    27 Ago 2012
    Muchas gracias... pero con una gtx670 se va de mi presupuesto solo puedo gastar 3000 soles y alguito mas.... talves 100 mas...

----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 11:32 -----

Muchas Gracias.... si nesecito los precios... y dime si esta bien esta configuracion o hay algo que cambiar... y con respecto los Case y la Tarjeta de Video como lo ves...

5. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Weno Doc Esto Es Lo Q Pude Conseguir Y Cotizar

*Case Thermaltake OverSer RX-1
    *Fuente Cooler Master GX750W
    *Memoria Corsair 8GB (2X4) 1600MHZ
    *Disco Duro Seagate 500Gb
    *Tarjeta De Video Asus GTX560 1GB GDDR5 (Con Ti son 55$)
    *Multigrabador LG 24X CD/DVD/RW
    *Kit Genius (Teclado+Mouse+Parlantes) Aunq NuSe Xq Este Kit Si Tas Con Parlantes 2.1 Sino Le Restas $4
    *Parlante 2.1 Con SubWoofer
    *Procesador Intel Core I5 3450 3.1Ghz o (3570 3.4Ghz)+30$ o (3570k 3.4ghz)+50$
    *Placa Asus P8Z77-MPRO

$1170 aprox 3080

Eso fue al minimo ahi te puse referencia si kisieras coin algo mejor x ejemplo la Tv en version Ti cuanto mas o la 3570 o la K cuanto mas cualkier duda avisa nu mas

Y a mi recomendacion ta muy wena la config bien ekilibrado aunq te diria opta x la de tercera gen q la segunda ya sale del mercado

6. davidcadillo10

Registro:
    27 Ago 2012
    Gracias por la otizacion, de donde sacaste a estos precios o tu vendes... y si lo haces cuanto me rebajas.... pero en vez de case prefiero el chasis MK-1, la GTX 560TI, porcesador la 2500 (porque la 3450 clalienta demasiado y no le voy a comprar nada adicional).... y una placa asus P8Z77 V

7. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    *Case Thermaltake Chaser MK-1
    *Fuente Cooler Master GX750W
    *Memoria Corsair 8GB (2X4) 1600MHZ
    *Disco Duro Seagate 500Gb
    *Tarjeta De Video Asus GTX560TI 1GB GDDR5
    *Multigrabador LG 24X CD/DVD/RW
    *Kit Genius (Teclado+Mouse+Parlantes) Aunq NuSe Xq Este Kit Si Tas Con Parlantes 2.1 Sino Le Restas $4
    *Parlante 2.1 Con SubWoofer
    *Procesador Intel Core I5 2500
    *Placa Asus P8Z77-V

La Machine Te Sale $1360 = 3604

Vuelvas creo de tu presupupuesto buske x to lao ese procesador solo ta de reserva x 2 dias en miraflores xD! weno x mi te recomendarioa la 3450 si kisieras ahorrar un poco = el case la placa y el pro alzan en algo el precio mas el pro ya q esta scaso y no se va a trar y me olvida la tarjeta de video tb alza pero weno doc menos no pude encontrar xD! cualkier consulta duda hazmela saber

8. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Tu configuración está bien, pero no veo la necesidad de una Full Tower si no piensas ni ocear ni hacer sli (ni gamer compulsivo ni usuario entusiasta), entonces te basta y te sobra con el CM690. De las tarjetas gráficas, si no puedes adquirir ahora una GTX 670, anda por la GTX 560Ti y luego la vendes y cambias por una gráfica mejor, pero que sea de la serie 600. Con una placa P8Z77-V te basta tb, pero si te alcanza por la M-PRO bien por ti.

PD: Los i5 2500 están escaseando actualmente, así que no lo pienses demasiado.

Sldos.

9. davidcadillo10

Registro:
    27 Ago 2012
    Muchas Gracias por la respuesta... lo del case lo hago para que en un futuro no estar cambiando a cada rato de case... sobre todo si deseo comprarme una buena VGA esas que tiene 3 ventiladores... pero si tu me aconsejas eso.. esta bien y si ps lo de la i5 2500 se que estan desapareciendo... lo hago tambien porque no calientan mucho... y dime tu crees que esta vga me correa los juegos ultimos en una tv samsung de 32" FHD no al maximo maximo pero si que se vea decente

10. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    La GTX 560Ti es una buena tarjeta (precio/rendimiento) de gama media-alta. Te corre en Full HD, no necesariamente en Ultra, pero sí en alta. Siempre hay 2 ó 3 juegos que la complican, pero es más que sobrado, sobre todo, para lo que estás buscando ahora. Y como ya te dije, siempre hay la opción de migrar a una tarjeta de gama alta.

PD: Las GTX 560Ti son bien buscaditas.

Sldos.

11. davidcadillo10

Registro:
    27 Ago 2012
    A mira excelente... hay bastante diferencia con la GTX560 sin TI o solo un poco... ahora viendo que la tv va ser de 27"FHD y que no soy un jugador compulsivo... Muchas Gracias por tus respuestas... me sirven bastante :)

12. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Anda mejor por la GTX 560Ti, sí hay una diferencia importante (cualquier miembro de esta comunidad te lo dirá). Te va a ir muy bien con tu TV de 27" Full HD. Suerte.

Sldos.

A simplyred le gustó este mensaje.
  13. davidcadillo10

Registro:
    27 Ago 2012
    Amigo.... Muchas Gracias por tus concejos.... ya tengo mi pc y si me fui por la gtx560ti, por un corei5 3470, 8gb ram, y por lo que tu me dijiste case cooler master cm690 II, apesar de que no es el advanced porque nadie lo tenia... no se si habra diefrencia de tamaño o solo por que le quita el duck que tiene arriba... ahora una pregunta... con este case si le quiero comprar una gtx 670 le entrara... porque esta asus gtx560ti entra bien porque tiene un ventilador... ahora no se si entra las tarjetas que tienen 2 ventiladores... Muchas Gracias

14. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Amigo, de nada. Mira sí había en stock el Advance en Memory Kings (1 el normal y 6 en Nvidia). Bueno, pero ya compraste e igual es una muy buena compra, no te preocupes por sus dimensiones (la diferencia con el Advance no es demasiado), en ese case entran hasta las tarjetas gráficas más grandes del mercado actual y según la página del productor se puede hacer hasta un tri sli, así que no te preocupes y más bien disfruta de tu compra. Suerte.

Sldos.

http://www.coolermaster-usa.com/product.php?product_id=2971

15. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    pienso lo mismo y tmb creo que se puede mejorar el precio drasticamente :D

A GOACH le gustó este mensaje.