Ayuda para comprar una pc nueva

Publicado en 'Comprando una PC' por draksergio, 29 Jun 2011.

1. draksergio

draksergio Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011

Buenas necesito ayuda para comprar una cpu nueva ( tenia una pentium 4 que acaba de fallecer:cray:) mi presupesto max es de 400 dolares quisiera una pc que tenga un margen de repotenciar a futuro (ejemplo tarjeta grafica decente, mas memoria,etc) si es intel o amd no es de importancia quisiera invertir esos 400 en una buena placa y procesador(calidad/precio) espero su ayuda gracias

2. stavrosc16

stavrosc16 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    Quieres comprar solo la pc o el equipo completo y para que la vas a usar juegos, peliculas edicion de video o navegacion???

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Comprarte en AMD con la placa 880 g para un futuro upgrade de procesador, si la haces con tu presupuesto

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

4. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi: Colega, si tu presupuesto es de 400 dólares y solo necesitas placa, procesador y memorias te puedes armar una buena máquina, si ya dispones de case disco duro y todas las demás partes (de tu antigua maquina)... si fuera ese el caso te podrías armar algo más o menos así:

*Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition 3.20GHZ $150.00

Como te propone el colega LinkNT :yeah: a mi también me parece buena idea estar preparado para el futuro así que una placa basada en 880G socket AM3+ te vendría bien :w0w:...
    *Tarjeta madre Asus M5A88-V EVO AM3+ AMD 880G $157.00

Memoria DDR3 1600 Ripjaws 4GB (2 x 2GB) CL7 $96.00

Total: $403.00 (me pase por $3, pero valdrá la pena)

Suerte con la compra Colega :yeah:

5. stavrosc16

stavrosc16 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    Esa configuracion esta bien la placa con video integrado de 1gb ta va perlas pero te falta presupuesto para la fuente para esa placa tiene que ser una fuente buena porque una fuente generica no es recomendable no la va levantar minimo de 600 watts reales powersuply o coolermaster si en verdad quieres repotenciar para el futuro.

6. draksergio

draksergio Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    sobre la fuente que me recomiendas he escudacho sobre fuentes genericas y certificadas me puedes ayudar con eso a y necisto cpu y en esos 400 tmb incluyan el disco duro case y una fuente(ya se que no se puede hacer mucho con eso asi q un procesador algo menos fuerte seria mejor pero creo conservando la placa para un futuro upgrade) por q mi disco duro no creo que le funke (es ide no sata )

7. stavrosc16

stavrosc16 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    Lo importante es que tanto el procesador como la placa esteen equilibrados un buen balance entre ambas es lo recomendable esa comfiguracion de JoFieL es buena Cooler Master Extreme Power Plus 600 o 650 reales estaria bien pero varatas no son te recomiendo que juntes algo mas si te falta tambien para el disco duro, aun si le bajas al procesador y la placa la diferencia no va ser mucha por un equipo de un rendimiento un poco mas bajo, pero si necesitas trabajar y no puedes esperar entonces vete por una configuracion economica si es pa trabajo no hay problema usar una AThlonx4 o una DUAL-CORE pero si puedes esperar date el lujo de tener un equipo descente y que no tenga video incorporado

8. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    ¿y el uso que le dara?