Ayuda para comprar una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por lost.shoes, 23 Dic 2010.

1. lost.shoes

lost.shoes Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010

bueno ante todo soy nuevo en esto y se muy poco de hardware y quiero aprender, si voy a wilson u otro lado donde armen pc facil me encuentro con gente "disque" sabe de PC's, la pc que quiero armar o comprar es mayormente para juegos como SC2,wow,etc., ayer me di una vuelta por tiendas comerciales conocidas.

y vi esta pc que me llamo mucho la atencion, bueno como dije se poco:

Procesador: Intel Core i3 530 2,93 GHz, DMI 2,5GT/s
    memoria: DDR3 de 4 GB
    disco duro: SATA 3G de 640 GB (7200 rpm)
    Intel HD Graphics
    hasta 1696 MB de memoria para gráficos total disponible(realmente no entiendo esto de las tarjetas de video):ptm:

cuento con un presupuesto entre $900 - $1000

quisiera saber si se le puede cambiar la tarjeta de video?
    creo que me sale mas caro no lo se¬¬.

o si me recomiendan armar una PC para juegos.

si alguien se tomaria la molestia en ayudarme, se lo agradeceria.
    Saludos.

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Cito lo que puse en tu otro tema:

Ese monto que mencionas incluye monitor ??

Como te digo, de preferencia arma la computadora tu mismo, si quieres minimizar gastos y sacar provecho en rendimiento te puede interesar más una configuración en AMD, que son las más populares en este foro.

Que juegos piensas jugar ? Quieres un buen rendimiento ? eres fanático de que todo se vea bien ??

Como también mencione, puedes comprar/armar una computadora con video integrado y a posteriori colocarle un video independiente, no hay problema con eso. Pero como te repito, con un buen video integrado puedes correr la mayoría de juegos actuales pero en calidad mínima, no vas a disfrutar mucho de tu experiencia de juego.

PD: Checka los otrs temas de este subforo, allí encontrarás gente con las mismas dudas y presupuestos similares.

Última edición: 23 Dic 2010