Ayuda para comprar una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por EduCristobal, 27 Set 2011.

1. EduCristobal

EduCristobal Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011

Hola gentita, soy nuevo en la comunidad y quisiera que me ayuden a armar una PC que me quiero comprar en esta semana (ya que se muy poco de computadoras), que sea una pc buena y moderna para que me dure muy buen tiempo.. mi presupuesto es de 2700 soles, y estos son mas o menos lo usos que le voy a dar:

- Que tenga todo lo necesario para poder tener buenos juegos instalados:wow:.
    - Que pueda realizar Ediciones de Video en HD:w0w:.
    - Que me permita navegar por el internet sin ningun problema.
    - Que me permita realizar trabajos de todo tipo.
    - Que sea veloz.
    - Que me permita tener varios programas abiertos.
    - Y realizar otras tareas (no me acuerdo cuales mas eran :plop:).

Mas adelante tambien quisiera que me ayuden con la cotizacion de la PC. Desde ya agradesco sus respuestas :yeah:.

2. Arturinho

Arturinho Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    Hola, soy nuevo en el foro, si en algo te puede servir mi ayuda con gusto te la brindo, para los buenos juegos instalados minimo una tarjeta de video de 1gb, realizar ediciones de video si pudieras un procesador I7 bacan, lo del ram dependiendo de los programas y sistema operativo que vayas a usar, si usas windows 7 de 4 gigas a mas de ram ya que el xp solo soporta 3 gigas, etc, cualquier consulta mandame un MP, suerte...

3. Barlovento

Barlovento Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2011
    Holas llegaste al lugar indicado, aqui hay foreros con experiencia en el tema que te sabran orientar y darte las mejores alternativas para que tomes tu decision de compra, y cotizaciones de estos, si en algo te puedo ayudar es en lo sgte:

Especificales que tipo de juegos usas con mas frecuencia, programas de edicion que usas, si eres un gamer casual o quieres jugar a full en todo, si tienes algun componente de una cpu anterior que vayas a usaer o estas buscando cotizacion total (monitor, teclado, estabilizador todo incluido)

Con estos datos te daran ayuda mas detallada y enfocada en lo que buscas

Suerte en tu compra

4. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    que tipo de juegos piensas correr con tu nueva pc, con monitor incluido o solo cpu

5. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Informacion Compulabs.
    Antec EA650 650W 80 Plus Bronze 3 x 12V 110V~220V 89$
    Asus P8P67 LE (REV 3.0) LGA 1155 Intel P67 SATA 6Gb/s U 188$
    Gigabyte Radeon HD 6850 OC 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express x16 2.1 225$
    Intel Core™ i5-2500K Processor (6M Cache, 3.30 GHz) 279$
    Kingston HyperX Blu 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM 1600MHz 45$
    Samsung SH-S223C/BEBE 22x SATA 24$
    Seagate Barracuda 7200.12 SATA III de 1TB a 6 Gb/s (ST31000524AS) 69$
    Thermaltake V3 Black Edition 48$

total:
    $966.82 (S/. 2,707.00)

esta es una configuracion intel, solo cpu. Esta compu aclaro que sirve para jugar pesados y hacer diseño amateur. no esta orientada a diseño pero no tiene ningun problema para desempeñar esa tarea, esta mas orientada a correr juegos en higth rates full HD minimo en una pantalla de 21.5".

si quieres ponerle un monitor especifica cuantas pulgadas y te hago una configuracion en AMD parecida a esta al mismo precio.

Última edición: 27 Set 2011