Ayuda para comprar una PC!

Publicado en 'Comprando una PC' por jhayuki, 1 Dic 2011.

1. jhayuki

jhayuki Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2011

El proximo año entro a la universidad (Ing. Sistemas) y necesito una pc. Me podrian dar algunas recomendaciones para poder comprar una buena pc que me ayude en mi carrera universitaria. Estoy pensando en comprar buenas piezas por separado y luego armarlo, que marcas recomiendan?¿¿.........Salu2:)

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Doctor para poder ayudarte mejor pon tu presupuesto y los programas que piensas usar, en este caso averiguate los programas que usan los Ing. de sistemas.
    Saludos:hi:

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Como te dije en tu post de que quieres comprarte un fono......tienes que decir de cuanto presupuesto cuentas ......

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ante todo te recomiendo que te presentes en el foro en la seccion correspondiente antes de preguntar.

Sobre tu consulta depende del presupeusto que tengas, ademas tus primeros años o ciclos usaras la pc mas para ofimatica que otra cosa.

5. jhayuki

jhayuki Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2011
    presupuesto: de 4000 no paso

6. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    a partir del 3er ciclo comienza lo xvre... adelantarse un poco con un buen monitor que te permita poner todo en modo portrait... y un buen procesador actual, no hara daño a nadie.
    osea, dependiendo de la universidad, en 1 año y medio, estaras usando tu pc para otras tareas q no solo son ofimatica (que por cierto nunca lleve en la universidad, la usabamos para hacer trabajos nada mas)...

talvez una placa asus que soportaran los siguientes procesadores, los ivy (asi lo ha anunciado asus)... para futuros upgrades... con eso, ya tiene "una" pc para varios añitos. por eso es bueno pensar en el upgrade, xq no siempre se cuenta con grandes sumas de dinero (mas de 3000) para "botar todo a la basura y armarse otro maquinon"

Última edición: 1 Dic 2011
  7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Intel, Cooler Master, Corsair, G-Skill, Gigabyte, ASUS, MSI, ASROCK, NVIDIA, etc...