¡Ayuda para comprar una PC!

Publicado en 'Comprando una PC' por Fresialml, 6 Feb 2013.

1. Fresialml

Fresialml Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2013

:) Soy DISEÑADORA DE INTERIORES, pronto me compraré una pc para realizar mis trabajos. No tengo idea de que comprar y dónde comprar ya que uso programas gráficadores como 3D max, AutoCAD, Photoshop, Corel, Illustraitor, etc etc.

Según me aconsejaron debo comprar:

- Procesador i7 tercera generaciòn
    - 16 gb de RAM
    - Tarjeta 670
    - Disco duro SATA 3 ''Wester''
    - Case mid tower cooler master
    - Fuente de poder ''Corsair''
    - Quemadora de DVD
    - Teclado
    - Estabilizador
    - Placa para que sea gigabyte - placa x77 o x79
    - Monitor LED 23''
    - Parlantes 5.1 logitech
    + Accesorios

• Presupuesto
      S/. 4,000 a +

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Si tu presupuesto es lo suficientemente amplio puedes ir por un Sandy Bridge-E por ejemplo un 3930k en una placa X79, ya que esos programas por lo general usan bastante procesador y memoria RAM.
    Las tarjetas de video recomendables para ese tipo de trabajos son las de la linea Quadro de Nvidia o las FirePro de AMD. Las GTX y Radeon son mas que nada para juegos y uso no profesional.
    Disco duro de 1tb complementado de un SSD de 240Gb seria lo ideal.
    El case es a dependiendo del tamaño de tus piezas mas que nada, yo recomendaria un CM 690 II advance o un HAF 912 Combat los 2 entre 100 y 125$ bien refrigerados y espaciosos.
    Fuente que soporte la tarjeta de video y demas componentes, no requeriras de mas de 650W bien parados puede ser Antec o Corsair, tambien estan las XFX y por ultimo las Cooler Master que no recomiendo.
    Han llegado ahora ultimo unos monitores IPS ASUS, me parecen mucho mejores que los LG aunque esten casi el doble.
    Parlantes no creo que sea necesario si solo vas a trabajar con la pc, menos unos 5.1, con 2.1 sobrado.

A batmancito le gustó este mensaje.
  3. twkr

twkr Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    mira .. un i7 es demasiado caro .. y no vale la pena (solo es un i5 + htt) .. a menos q fuera la plataforma en socket 2011 (q te sale carisima!!1)
    en intel .. con un c i5 3570 te basta ...
    entonces :
    Procesador core i5 3570 (no k . .no vas a hacer oc)
    - Placa ASUS P8H77-VLE/ECS Z77H2-A3/ Gigabyte GA-H77-D3H-MVP/GA-Z77-DS3H
    - de RAM: 2x8 gb ddr3 1600 corsair vengeance, gskill ripjaws, patriot viper, kingaton hyperX
    - Disco duro WD caviar blue 1tb SATA III 6.0 gbps (+ un ssd de 128 gb .. si t alcanza ..)
    - Case NXZT beta evo
    - Fuente de poder Antec earthwatts 650
    - Quemadora de blueray
    - grafica : seria recomendable una nvidia quadro 2000 o una amd firepro v4900/4800 .. ambas de gama media ... hay de la misma amd o nvidia .. pero tmb las fabrican sapphire (amd) y pny (nvidia)

- Monitor LED 23''
    - Parlantes 5.1 logitech
    + Accesorios