ayuda para comprar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por furancisco, 30 Oct 2013.

1. furancisco

furancisco Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

buenas estube ahorrandome para comprarme una pc ,como decirlo equilibrada entre juegos y trabajos y tengo un presupuesto de s/2500.00 soles. le pedi a un compañero que me ayudara y me dio el siguiente modelo (no me puso precios)

i5 4430 ó AMD 8320
    Asus B85-G ó Asus m5a99x evo
    WD Caviar Blue 500Gb/1TB
    Kingston 4Gb 1333/1600 (Mas adelante le agregas otro)
    Saphire 7770/7790/7850 (El que llegues)
    E80 500-600w / Corsair CX 600w / TT Smart 650w / NZXT 650w / Silent Pro 600w
    Commander MS-I / HAF 912

esta bien esta mal, muy sobrevalorada o que cambios se le pueden hacer,
    NOTA: tmabien incluir el monitor (mi amigo no lo puso)
    -si alcanza para comprar una impresora o para unos audifonos (claro algo buenas XD)
    -gracias por las respuesta, estare muy agradecido por su ayuda
    :hi:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si esta buena la proforma

aver como te parece esta

i5 4440 $220
    gigabyte b85m-d3h $90
    kingston hyper x genesis o blu 1600 1x8gb $92
    western digital caviar blue sata 3 1 terabyte $71
    gigabyte nvidia 650 ti boost 2gb $210
    coolermaster 431 $60 thermaltake commander msi $60
    evga 500b 80 bronze $75 tx 650 v2 $107
    samsung 22b300h 21.5 full hd $177

3. furancisco

Registro:
    19 Ago 2012
    gracias por la respuesta, una inquietud,
    todos estos precios los puedo encontrar en lima?, o en la tienda hitacom?,
    otra consulta mas:
    - el monitor samsung ya viene con su cable DVI o tengo que comprarme (es que revise algunos videos y solo vi que tenian el cable vga normal)
    -no seria 2x4gb (com dicen para aprovechar el dual channel) o en este caso no es necesario
    y nuevamente gracias por la respuesta son de mucha ayuda.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si son precios de hitacom y memorykings el case y la fuente

y el monitor tiene entrada hdmi no dvi la version con dvi es la 22b300b y no sabria decirte si trae el cable

si son precios de hitacom y memorykings el case y la fuente

y el monitor tiene entrada hdmi no dvi la version con dvi es la 22b300b y no sabria decirte si trae el cable

y lo de las memorias mas vas a notarlo usando el video integrado del procesador peor en si no es tanta la diferencia pero si deseas ve por 2 de 4 gb de 1600 eso si no compres las corsair vengance que fallan a cada rato compra kingston o g.kill

lo que pasa es que en un futurom para actualizar la memoria ram tienes es un poco mas complicado

Última edición: 30 Oct 2013
  5. furancisco

Registro:
    19 Ago 2012
    uff nuevamente gracias ya estaba pasando por mi mente las corsair, me salvaste de esa XD,
    con lo de Hitacom, ellos también mandaran a provincias?, bueno mejor lo reviso en su pagina, y nuevamente gracias por la respuesta.
    -si pido que me lo envíen me lo enviaran con todas las cajas para armármelo o me lo mandaran armado XD (es que me gusta tener las cajas de lso equipos que compro especialmente los de computo aun tengo mi primera pc la d850GB PIV)
    - con respecto al monitor el modelo del monitor las entradas que tiene (DVI / HDMI / VGA)
    -i la tarjeta de video estoy viendo que hay la misma pero dice OC
    - y entre las 2 es mejor comprar un cable hmdi o dvi aunq creo que la respuesta es obvia (VGA XD)
    -casi lo olvido en cuestion de estabilizadores o supresores que me recomiendan (de nada vale comprarme una pc si al conectarla la "vuelo" por los aires XD)
    y gracias por la respuesta

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    sobre el envio si te envian las partes encajadas o depende como tu quieras
    el modelo 22b300h es con hdmi y vga y el 22b300b es con dvi y vga
    osea en si son iguales hdmi y dvi son conexiones digitales asi que anda por cualquier modelo con cualquiera de estas dos entradas que sea samsung por que los LG dejan mucho que desear
    la 650 ti boost es version oc por el hecho de tener un disipapor mas largo y grande y dos coolers

una estabilizador forza de 1200 va es una buena opcion yo lo tengo como 1 año y cero problemas