Ayuda para comprar una pc

Publicado en 'Laptops' por alvarojt21, 6 Jun 2015.

1. alvarojt21

alvarojt21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2015

Me gustaria comprar una laptop para jugar dota 2, que me corra bien el juego que me recomiendan, pero que nosea muy caro. y donde puedo comprarla?

2. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Jaja quieres una laptop para juegos barata??? comprate cualquier laptop con vga dedicada y no vengas a llorar luego que se derrita, que una laptop de verdad para juegos no baja de los 6000 soles.

PD otro que quiere su proforma ya son varios como tu que se meten por lo mismo solamente

Última edición: 6 Jun 2015
  3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Pues las gaming .
    Si no es gaming te ira con opciones bajas o medias segun las especificaciones , pero tambien deberas aceptar q tu laptop poco a poco se ira dañando debido a q la ventilacion de las laptop normales no esta diseñada para jugar .

4. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    las laptops son descartables... armate una pc. con 1800 soles la haces, te correra dota 10/10

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    comprate una laptop p3 y te correra el dota a full, la encuentras en ML por 100 soles estimado

A robosanto le gustó este mensaje.
  6. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    Hola amigo mejor armate un CPU con tarjeta dedicada y vas a ver que es una mejor opcion y como te dicen los demas compañeros un laptop sera para que se derrita como mantequilla laive:biggrin: saludos