ayuda para comprar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por Markoz19, 16 Ago 2009.

1. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008

hola estoy buscando una pc para control de locutorio usar internet y office y quisiera saber que requerimientos minimos necesitare pentium 2 o 3 ?en cuanto a procesador ram tipo de placa etc

alquien que sepa podria informarme

2. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    stas loko, como vas kerer controlar las demas pcs con una pentium 2 o 3, estas mal de la cabeza o ke te pasa, necesitas un core2duo a lo minimo

3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    dije para control de locutorio osea de la interfase y los tarifadores si no sabes no te metas la pregunta es para gente que tiene su compu de locutorio quiero una pentium2 o3 por que solo la necesito para esa funcion ya que sino los choros te marcan y te quieren robar

4. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    ¿Cuánto quieres gastarte?

5. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    lo minimo ya que va ser solo para controlar el locutorio

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si quieres gastar realmente poco dinero puedes irte por un procesador AMD Sempron, una placa ECS con chipset 770... memoria kingston de 2gb disco duro samsung de 160.. la makina aprox sale 200 dolares... claro sin monitor

7. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    primero, fijate cuales son los requeriemientos tecnicos "del programa para control del locutorio"(cuanto de ram, de cpu(procesador), espacio en disco duro, y "que sistema operativo la hace ejecutarse como minimo"), lo resto(office e internet) lo puedes escoger en wilson cualquier pc liviana, (diles como para estudiante)- te van a decir una celeron o sempron(son mas baratos) y que sea de video integrado a la placa(de mas de 256 ), son mas baratas (para juegos o diseño o video se usan maquinas mas potentes para un office o usar internet no es necesario)

a verdad , luego te recomiendo que uses el sistema operativo windows xp, (para que la maquina sea mas rapida)- ya que si le colocas los ultimos como windows vista o windows 7 se te puede lentear:hi:

Última edición: 18 Ago 2009
  8. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    y como puedo ver que requerimientos necesita el software ya que lo tengo instalado en un p4 de 1.8ghz y 256 de ram y me corre normal

y creen que esas que venden en mercado libre de 600mhz - 1.0ghz y 128 de ram com 32mb de video que estan entre 130 a 180 soles sirvan para este trabajo??

pd: utilizo el software innova 3.1

9. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    Si miras eso, quédate como estás. Si te funciona bien ¿para qué cambiarlo?

10. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    es que la pc es de mi padre ps y yo quiero una mia solo para el negocio

11. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    ¿Cuál es tu presupuesto límite?

12. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    humm hasta donde me acuerdo esas pentium 4 de 1.8 venian con 512 de cache y esa ram de 256, seguro tienes windows xp tambien , mira pregunta por las computadoras livianas para estudiante en wilson , pregunta por celeron (es mas barata), tambien preguntale si tiene 512 de cache(-la ultima ves que pregunte habian celeron de 1.8 ghz con 512 de cache, para que tenga el mismo cache de esa pentium 4)usa una placa pcchips p55g(viene con video de 256-emula512, y con sonido integrado) , y de memoria para ahorrar puedes comprar una de 1gb(pero te recomiendo invertir en una de 2gb)un disco liviano pueden ser de 160gb (si tienes mas billete puedees comprar de mas capaciidad pregunta, en wilson veras que son pocos dolares de mas) con quemadora de dvd ,a e instalale windows xp , para que sea mas rapida no le vayas a instalar windows vista o siete, te debe salir muy barata esa computadora y por las caracteristicas que me dices seguramente corre ese programa de locutorio

en cuanto a esas pcs de mercado libre de 600mhz - 1.0ghz y 128 de ram com 32mb de video que estan entre 130 a 180 soles- NO TE LAS RECOMIENDO ESTAN MUY ANTIGUAS:hi:

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    NO recomiendas makinas antiguas, pero recomiendas Celeron con PC CHips q son casi lo mismo.... en fin cosa de cada uno, insisto, una mejor opcion de computadora barata y 100 veces mejor q Celeron-PC Chips, es una AMD Sempron con placa ECS... mismo precio, pero mucho mejor rendimiento...