Ayuda para comprar una tarjeta de tv

Publicado en 'Comprando una PC' por locou, 16 Feb 2010.

1. locou

locou Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2009

bueno queria preguntarles cual es la mejor tarjeta de tv externa (usb 2.0) ya q e tenido una q ni me acuerdo q marca era pero en un año murio y no podia grabar muy bien ... asi q si me podrian decir cual es la mejor para ver tv y sobre todo guardar en buena calidad mis series favoritas.

2. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Hola ,,,,,, de las 3 marcas que eh provado en USB (Encore,Kworld,Pctronix) me quedo con la PCTRONIX tiene radio FM .. Entradas AV de Video control remoto y drivers para W7 de 64bits que las otras marcas no tenian. en lima debe rondar los s/. 140 o por ahi.

Última edición: 16 Feb 2010
  3. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    estan bien las marcas pero que tengan soporte HD

4. locou

locou Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2009
    y para windows xp 32 bits y por dinero tengo pensado gastar hasta 100 dolares para comprarme una buena

----- mensaje añadido, 17-feb-2010 a las 09:28 -----

con soporte hd eso si esta bien :wow: entonces seria una Pctronix con soporte HD, tendre que averiguar mas sobre eso

5. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    las pctronix buenas????? estas seguro de eso, si son las mas baratas , no creo que pasen de los 50 soles nuevas, pero no creo que tengan buen soporte de driver

6. network

network Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009

La Kworld SI tiene radio FM (PCI), y todas esas opciones que tiene tu PCtronix, yo actualmente la tengo instalada en Windows 7 - 64 bits, a mi primo le se lo instale en su Windows 7 32 bits, osea que tiene soporte para todo y la TV se ve bien ahh.

Las Kword PCI estan costando 28 dolares y las USB estan como 40 dolares

Última edición: 21 May 2010
  7. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola , a que te se estan refiriendo al decir soporte para hd ???? si esas sintonizadoras son de señal analoga de tv, y esta señal no tiene alta deficion, solo la señal digital puede tener hd.

8. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009