Ayuda para comprar una tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por chk639, 2 Feb 2012.

1. chk639

chk639 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2012

Tengo mi pc desde julio del 2009 y cuando la compre venia con la tarjeta de video integrada asi q ahora q he ahorrado un poco me gustaria comprarle la mejor tarjeta de video que pueda soportar mi pc.
    Mi fuente se me malogro y le compre una nueva hace unos meses.
    Me dijeron q era buena y es esta de aca:

tinyurl.com/89rqd6j

Que tarjeta me recomiendan? y si pueden denme un precio y un lugar donde comprarla.
    Como dato adicional les comento q la pc esta prendida todo el dia y espero q me dure.. no me gustaria q se me queme con la nueva tarjeta.
    Gracias

No creo q cueste demasiado una tarjeta para mi pc, actualmente tengo 300 soles.
    Y me gustaria usarla para juegos.(he probado hon, dota2, wow, skyrim, need for speed hot pursuit y el emulador de play 2 y no corren bien, me gustaria poder probar mas juegos)

Última edición: 2 Feb 2012

2. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    El link esta mal no veo la fuente Disculpe, no se ha encontrado el producto. :w0w:
    también deja el presupuesto que tienes para la tarjeta de video y el uso que le das a la PC.

Saludos.

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Su Fuente es PCTRONIX 850W, con tu configuracion actual y esa fuente podria ser una HD 6670 que esta 121 dolares en sapphire, quisas si puedes una HD 6750, por aca en el foro vi que tenian esa fuente funcionando con una GTS 450 sin problemas algunos

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    si sin duda la mejor opcion dentro de esa gama por ahora es la hd 6670. A que resolucion planeas jugar? al parecer la fuente no esta tan mal, 2 rieles de 12v con 20A en cada uno, no creo que entregue todo pero aun asi podrias meterle una hd 5770, claro esta usada (470-500 nueva aprox) por aqui en el foro creo que estaban vendiendo una.

5. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    6670 barata silenciosa buena temperatura y rinde mucho :yeah:

6. chk639

chk639 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2012
    Bueno estoy medio perdido con eso de las tarjetas de video, pero mi resolucion solo tiene hasta 1360x768 (si, es bien triste mi resolucion), no se si eso depende del monitor o de la tarjeta.
    Como veo estan bastante caritas las tarjetas, no crei q esta pc llegara a soportar ese tipo de tarjetas.
    Como ya les dije tampoco me gustaria comprar mi tarjeta y pasado un mes enterarme q se me sobrecalento y se me quemo la tarjeta madre o algo asi (como veran no tengo idea de estos temas de video).
    Entonces me recomiendan la HD 6670. donde la podria comprar o ver un precio?

7. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    $118.68 (S/. 326.37) en compulabs http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2883.aspx en modelo XFX la encuntras a menos en miraflores en las tiendas de computacion te recomiendo esa por que mi hermano la tiene y juega a todo full 1920x1080 en la resolucion que juegas o miras videos estara mas que sobrado y cumple tu presupuesto ademas que no consume nada

8. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    de frente anda por la hd 6670 que es lo mejor que vas a poder encontrar precio/rendimiento, no se te va quemar ni malograr nada, la tarjeta cuenta con refrigeracion activa (cooler) si talvez no llevara podria ser pero aun asi el chip grafico puede soportar altas temperaturas pero eso ya es otro tema. La verdad es que si vas a wilson y te pones a buscar puede que consigas precios mas comodos, la cuestion es la garantia aveces unos se demoran mas en hacer valido el cambio.

9. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    GT440 o 6670 HD.

10. chk639

chk639 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2012
    Les agradezco sus recomendaciones.
    He decidido comprar la HD6670, ahora lo que quisiera preguntarles es:
    1. Donde la puedo comprar porque la verdad q no confio mucho en la av.Wilson.
    2. Y q tengo q tener en cuenta al momento de comprarla. He leido tambien de varios fabricantes como Sapphire y XFX.

11. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    la unica diferencia es el diseño y talvez la refrigeracion de cada uno el chip sigue siendo el mismo es decir RADEON mi hermano tiene el XFX y no hace nada de ruido ademas de que es un modelo elegante con conectores rojos y detalles como puedes ver en la fotografia a tomar en cuenta para la compra es que te den la garantia es mejor pagar 20 soles mas a que venga dañada solo tienes que ir a una tienda que obviamente no se vea como un deposito de pcs obsoletas y donde si concurra mucha gente compulabs,fragmaster.

SAPPHIRE
    ASUS

XFX

12. jcondezo

jcondezo Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    OK! yo tengo una duda, les pido que me ayuden con esta tarjeta.
    Estoy estudiando ing mecanica y deseo adquirir un pc para trabajar con software de espacio 3D (AutoCAD, SolidWork, Inventor, etc) y deseo que me digan que tarjeta es mejor ya que estas casi tienen el mismo precio.
    - HD 6850 DDR5
    -ATI FirePro 4800

Esta es la proforma que voy a comprar:
    Procesador: Intel Core I5 2500 3.3GHz
    Placa: Gigabyte z68x-UD3H
    M.Ram: GSKill RIPJWAS 2X4GB 1600
    Video Card: ?
    Disco Duro: 1Tb
    Case: Cooler Master Elite 430 Black
    Fuente: Coler Master GX 650W
    Estabilizador: Forza 1200W
    Monitor: Samsung 23" LED

Agradesco su respuesta.

13. chk639

chk639 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2012
    @jdondezo: Create tu propio tema ¬¬

Bueno siguiendo..
    Les agradezco a todos por la informacion.
    A la vez les queria comentar q lo q quiero es ir mejorando mi pc pieza por pieza, (nose si abrir un tema aparte sobre eso).
    Bueno mi idea era comprar primero la tarjeta de video (HD6670) y de ahi ver si le compro un disco duro y una case y de ahi una placa y procesador para despues poder usar las memorias ddr3 q son mucho mas baratas q las ddr2. No se si esta bien mi idea.

Última edición: 3 Feb 2012
  14. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    es decir quieres comprar una nueva pc por partes? puede ser algo bueno si lo haces en menos de 6 meses pero si es a mas mejor ahorra y compra todo completo creeme vale la pena ya que bajan precios y salen nuevos productos