Ayuda para comprar una tv LED

Publicado en 'Audio y Video' por Yorozuya, 5 Dic 2013.

1. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011

Buenas, durante esta semana nos animamos a comprar una tv led de 42", la marca y todo eso hemos estado comparando paseandonos por los centros comerciales (metro, tottus, falabella, etc) y al fin optamos por una promoción que ofrecen en metro: Una LG de 42" (lg smart, wifi...) y otras cosas extras a 1499 soles. Lo único es que necesito de alguien que tenga tarjeta metro o tarjeta cencosud. :(

Este es el favor que deseaba pedirles, si alguien tiene esta tarjeta, si podria acompañarme para realizar la compra de este televisor LG. Por favor, si serian amables. :cray:

Gracias.

PD: No se si este post esta en el sitio correcto, de ser asi, me informan y lo posteo en otro apartado. Muchas gracias. :hi:

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    te recomiendo este samsung te dejo imagen aplicando cupon de descuento suerte a si puedes pagar en el bbva o bcp sldos

http://www.linio.com.pe/Samsung---TV-LED-3D-Smart--40´´-UN40F6400-36463.html

3. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Última edición: 5 Dic 2013
    A yey.3000 le gustó este mensaje.
  4. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    Gracias por tu mensaje, la verdad, gracias a ambos.

Ciertamente, prefiero un LG a un Samsung.

He visto en Linio y hay un LG de las mismas caracteristicas que se ven en la susodicha promocion de Metro. Al mismo precio. Solo que en Metro la promocion viene además con un minicomponente, que nunca cae mal y otra cosita más. Eso o si le añades 200 soles, un home theater de phillips. Por ello es que decido comprarlo en Metro.

Por favor, alguien que posea la tarjeta para realizar la compra... Miren que esos puntos acumulados sirven mucho en estas fiestas XDD :P

A Gustavino le gustó este mensaje.
  5. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Si vives cerca al Megaplaza me mandas un MP , necesito hacer puntos para comprarme un pollo a la brasa en oferta :risota:. Tengo tarjeta Metro . Salu2

A sin_nombre y Gustavino les gustó este mensaje.
  6. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    .... Brother solo lo referente a la marca...

... mira e tenido problemas con sansung en otro equipo (home teather), pero use la garantía y todo eso; ... y me fijo en mi equipo dice echo en malasia o china creo .... pero en mi tv led LG .... dice echo en korea ... solo te lo digo para que te fijes en tu tv a comprar .

.... no te digo que sea igual en los tv sansumg ... SOLO PARA QUE TOMES TUS PRECAUCIONES !!

Otro punto ... creo que para comprar artefactos es mejor saga, ripley, hiraoka (sin orden de merito, para nada)..... antes que metro, tottus, .... ojo es solo mi punto de vista, por que en metro tottus, se dedican a vender mas productos de alimentos, y los artefactos son como un complemento .... ES SOLO MI PUNTO DE VISTA, NO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD !!!

SUERTE !! :hi:

7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Amigo , las tvs de Samsung que llegan a América son Made in México y bien sabes que el F8500 ( plasma ) está considerada como la mejor tv full hd de este año y eso lo dicen los propios Norteamericanos ( que también cuentan con dicha tv salida de la planta de Tijuana ) . La tecnología es 100 % Coreana y el hecho de que los " charros " las ensamblen no quiere decir que ellos la fabriquen ( ni siquiera 1 solo algoritmo es Mexicano , man ) . Yo tuve un LA6200 de LG del que desconozco si fue hecha en Corea o en otro país . Lo único que llegué a saber es que me resultó siendo un desastre y por esa la devolví .

Tampoco hace ninguna diferencia que una tv se venda en Metro o en Sagafalabella por el hecho de que una se especialice en vender artefactos y otra comestibles . De lo que debemos cuidarnos es de las tiendas informales que no te ofrecen ninguna garantía ( sobretodo de esas que están de paso tipo Las Malvinas , algunas de Jr Leticia, etc ) . Salu2

Última edición: 6 Dic 2013
    A User182, hagal y kude les gustó este mensaje.
  8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    las explicaciones de ppdrako deben ser como uns guia para las Compras de tv
    slds