Ayuda para comprar

Publicado en 'Laptops' por Slar, 29 Set 2010.

1. Slar

Slar Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010

Holas a todos Usuarios de este portal. Bueno quisiera una ayuda sobre esoger una lapto algunos me dicen HP otro Toshiva entre otros.
    bueno quiero una para juegos como programas autocad y diseño 3D bueno estaba pensando en una con estas caracteristicas.

*disco duro a 350 o superior
    *procesador core i3 o core i5
    *tarjeta de video ati 512 mb o superior
    *4 GB de memoria Ram o superior
    *combo de dvd o un blue ray (jejeje)

Bueno lo que me interesa mas es el procesador y la tarjeta de video ya que eso es necesario para el tipo de trabajo que voy a realizar.
    Cuento con un total de $ 1200 dolares y quisiera saber donde peudo comprar una lapto con estas caracteristicas o superior con la cantidad de dinero que tengo i en que lugar de lima y que me peudan dar garantia del producto.

P.D. que marca de lapto me recomiendan. ya queno tngo experiencia en laptos.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
  3. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Fransurf... y esa toshiba para q uso la deseas?? porque la tarjeta de video ta medio tela

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    2782MB total: 1GB GDDR3 discrete memory + up to 1758MB shared memory w/NVIDIA® TurboCache™ technology

me parece que esta bien, solo la quiero para uno que otro juego y diseño gráfico web, despues lo de siempre, nada fuera de lo normal

SLDS.