Ayuda para conectar dvr a internet por wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por 123rataza, 4 Ene 2014.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola, me acaban de hacer la instalacion de camaras de seguridad en casa, solo quiero saber como hacer para conectar el dvr( que tiene una entrada ethernet) a un router de manera inalambrica, solo necesito un access point conectarlo a la entrada ethernet del dvr y enlazarlo al router verdad? Algun modelo de equipo q me recomiende para esto....gracias...saludos

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cualquier access point con funcion de cliente te va servir.

3. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, gracias por responder, recientemente cambie mi speedy adsl por coaxial y me queria darle uso a mi router tplink td-w8960n crees q lo pueda reutilizar como access point? O sera mejor q me compre uno?.....gracias....saludos

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mejor compra uno aparte para que lo posiciones mejor segun la señal de las camaras ya que van a ser mas de una te recomendaria uno con tecnologia mimo , osea dos o 3 antenas chicas que se usan para buscar mejor la señal proveniente de diferentes sitios

5. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, las camaras estan conectadas al dvr con cable, solo quiero conectar el dvr y mi router de internet via inalambrica y el dvr solo tiene entrada ethernet....saludos

6. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Ok, lo resolvi conectandolo con un ap trendnet en modo cliente y hasta ahora todo bien