Ayuda para conectar joystick

Publicado en 'Hardware General' por carlos_jpq, 1 Feb 2010.

1. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009

Resulta que quisiera volver a usar mi joystick que tengo desde hace años, basicamente para emuladores de mame, pero mi placa no tiene el gameport clásico que requiere este joystick, pues ahora todos es mediante USB, por ahí navegando leí que se puede conseguir un adaptador a USB o que tambien puede ser mediante una tarjeta de sonido bueno eso decian. La cosa es que no quisiera invertir mucho en hacer operativo un viejo joystick.

Que me recomiendan Uds amigos de ForosPeru.

Gracias de antemano.

Última edición: 1 Feb 2010

2. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Te recomiendo que te compres un gamepad nuevo, estan muy baratos, comprate uno bueno como el Rumble Pad 2 de Logitech, en Wilson esta marcando como 80 soles, tiene 10 botones, 2 vibradores y es coneccion USB.

3. NOVAR

NOVAR Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    si no quieres invertir mucho busca jostick genericos que te cuestan S/. 15.00
    o anda a paruro y te consigues mas baratos

4. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Oe bota esa wada! métele un ladrillazo y tíralo por tu ventana! por mas nostalgia que traiga eso, ya fue, te lo digo de frente.

Como dice el amigo de arriba, cómprate el Rumble Pad 2, ese tengo yo y es muy bueno, o también el del 360, este es mejor por que detecta y configura automáticamente los botones, pero es más caro.

Última edición: 2 Feb 2010
  5. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009

Me parece que ninguno ha entendido !!!!! si es por un pad nuevo pues claro que lo tengo y lo uso, PERO para jugar juegos antiguos como por ejemplo un SF u otro de peleas, nada mejor que una palanca y botones grandes y este joystick se ajusta a medida...

Última edición: 2 Feb 2010
  6. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Ah bueno, que tal si le tomas una foto más de cerca al conector.

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Las tarjetas de sonido antiguas tienen ese puerto y las placas antiguas tenian ese puerto junto con las salidas de sonido, yo tengo una tarjeta de sonido q tiene esa salida, una sound blaster, si consigues una de esas tarjetas puedes usarlo, en leticia de hecho venden en la calle...