Ayuda para conectar una PC con 3 monitores

Publicado en 'Hardware General' por sakoda, 29 Set 2011.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

Hola alguien sabe como se podría hacer para poder conectar 03 monitores a una PC, probé con una tarjeta ati Ati 6950 2GB que tiene dos conectores DVI y un HDMI pero solo por un DVI y el HDMI sale la imagen , estuve buscando en google y por ahí le di que es imposible que salga imagen a tres monitores a la vez.
    También probé con una tarjeta nvidia que tiene un puerto VGA, DVI y HDMI y me pasa lo mismo solo da a 02 monitores no se puedea los tres a la vez, mi consulta es podría agregarle otra tarjeta de video a la placa para ver si sale imagen?¿ o usar el video integrado de la placa? bueno espero su consejos ya que se me esta complicando la cosa :S

Uploaded with ImageShack.us

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Busca un adaptador display port, para usar 3 o mas monitores (hasta 6) necesitas usar el puerto Display Port

3. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    pon caracteristicas de tu compu a ver si hallamos la solucion mas eficiente

4. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    exactamente como dijeron arriba necesitas un display port si o si.. para k corran los 3 monitores si no nada.. los otros dos pueden ser el dvi o hdmi como kieras.. pero necesitas el display port... por cierto las tarjetas nvidia no usan la tecnologia eyefinity propiedad de AMD que yo sepa es envano Nvidia tiene la tecnologia 3D

5. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    y esos display port saben cuanto están?¿ saben si los venden en wilsonsoft?¿
    Al final lo que hice fue conectar un monitor a usa salida DVI, otro a una salida HDMI y un tercer monitor al video integrado que es VGA , de ahi en el bios movi algunas opcion y ya sale la imagen en 3 monitores , en si es un solo escritorio y toma a los otros 2 monitores como expansiones del principal.
    Ahora me salen que por ejemplo quieren poner una película y que esos monitores la imagen se reparta como en al imagen que les pongo alguna idea de como hacerlo?¿

http://imageshack.us/photo/my-images/101/flightsim24monitorssmal.jpg/

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Boton derecho sobre tu escritorio ----> Pantalla ----> Cambiar configuración de Pantalla ----> Opción Varias Pantallas - Extender esta pantalla. Seleccionando el monitor principal q deseas extender

7. Arstos

Arstos Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2011
    Mira, deberias empezar primero por revisar las especificaciones de la Mainboard. Yo me compre una Nvidia GTX 470 SOC que cuenta con dos salidas DMI y una HDMI, y por que la habian recomendado en una revista. Lo instale en una placa para core duo, pero cual fue mi sorpresa que al revisar la informacion tecnica del fabricante de la mainboard en internet encontre que no podian funcionar los dos DVI a la vez (solo un DVi o un DVI con un VGA) y curiosamente entre las cosas que venian en la caja de la tarjeta de video me adjuntaban un conector DVI VGA y con eso vengo trabajando en autocad en wndows con una buena imagen en un monitor y una regular calidad en el otro.
    Sin embargo cuando le instale el sistema operativo Linux, descubri que con el Driver de NVidia me podia configurar los dos monitores en DVI sin embargo ovbiamente en el segundo no se veia nada (cuestion del Mainboard).
    Por lo que deduzco que deberias verificar primero si tu Mainboard puede soportar la configuracion que le pides, que de hecho que la tarjeta de video si.

Suerte.

8. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    hola hice lo que me indicaste pero tengo un problema cuando pongo un video a pantalla completa se muestra en unos de los monitores , por ejemplo si abro 3 videos de youtube en 3 ventanas diferentes a pantalla completa al maximizar uno no se divide en asía los 3 monitores sino solo se amplia en uno de estos al final solo consigo que los videso se maximizan pero en un solo monitor aun no consigo dividir la imagen hacia los tres :(

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Cuando lo maximisas se encaja solo en el monitor donde esta la ventana, si deseas ampliar a varios monitores, debes de hacerlo manualmente (hasta un limite) o usar el catalyst en la opción HydraVision.