ayuda para configurar eoc2611p

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por sopatela, 14 May 2013.

1. sopatela

sopatela Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2013

hola amigos soy un novato y quiero vender internet de forma inalambrica, compre una antena hyperlink de 15 dbi, la conecte a un ap eoc2611p para poder repartir señal utilizo una pc con mikrotik 3.3 para servidor hotspot, todo bien hasta hasta hi.. mi problema es que cuando quiero repetir la señal inalambrica para unos clientes que estan a 200 metros de mi casa no puedo repetir la señal. para repetir la señal estoy utilizando un ap de marca tplink y no puede repetir se conecta y tarda 1 o 3 minutos y luego se cae la señal el ap tplink esta en modo universal repeter y ya probe con otras marcas de ap y no puedo repetir solamente el unico equipo que se ha conectado como repetidor es un ap de marca netkrom el problema es que me sale muy caro y no hay de venta en mi pais (yo soy de guatemala)..

mi suplica es: me pueden ayudar a configurar el ap engenius eoc2611p para que acepte otro ap para repetir la señal o como debo configurar el ap tp link para que no se descuelgue al entrar como repetidor... gracias :cray: :cray:

2. jandres63

jandres63 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    si quieres repetir a 200 metros dentro de una casa?? usa cualquier ap solo es cuestion de configurarlo bien, q equipo quieres configurar??

3. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Esa seria una idea algo descabellada, al repetir tu señal tu mismo te estarias generando interferencia, lo unico que tienes que hacer es configurar correctamente tu AP base (el 2611p) .

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    conecta el ap engenius, directamente a una salidad de red en tu pc.
    Especificamente por donde tienes la salida de hotspot. imagino que debes tener por lo menos dos tarjetas de red. una por donde recibes el internet y la otra por donde tienes habilitado el hotspot.

5. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    para poder repetir la señal debes ver el manual y verla encrptacion de la clave juegas con las encriptaciones deacuerdo a eso el repetidor se va a conectar y hacer su trabajo pero para que te conectes tienes q tener vista a vista (emisor y receptor deben estar mirandose) sino es muy poco porbable que hagas un buen enlaze