Ayuda para configurar senao 2610

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por salas2010, 14 Oct 2010.

1. salas2010

salas2010 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010

Hola a todos.............
    tengo una consulta sobre mi senao 2610, haora lo estoy usando con su antena interna y puesto q quiero ponerle una antena onmidireccional y no se como configurarlo o activar la opcion de modo antena externa para poder usarlo con la onmidireccional q me acavo de comprar.
    les agradeseria mucho si alguien me dijera los pasos para activar la opcion de modo antena externa para poder usarlo con una antena onmidireccional

2. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    en la parte interior (junto al puerto rj45) hay una llave que te indica utilizar antena interna o externa , por el firmware no hay otro cambio que se deba hacer (salvo la configuracion tipica)-

3. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    abajito de tu ap..sacas la tapa, al costado donde pones el cable de red hay un switch k permite seleccionar INT/ EXT.. se sobreentiendo que INT es usar la antena internet... EXT . la antena externa.. en tu caso tu omni.

4. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Bueno una preguntita, es con respecto a ottro modelo el EnGenius ECB 3500, en su configuracion avanzada tiene la opcion Antena, donde en su combobox se puede esciger entre "Diversity" o "1", cual es la diferencia de ambos?
    alguienn lo sabe?

5. IGustavoI

IGustavoI Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2012
    alguien puede ayudarem con mi senao 2610 q ya no ingresa al panel y todo párece estar bien prenden las led de power lan y wlan pero aun asi no ingresa ayuda please

6. crisss

crisss Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2012
    solucionaste tu problema?

Si no mandame un privado

Saludos