Ayuda para Conseguir Amplificador

Publicado en 'Audio y Video' por jotaceft, 12 Jun 2015.

1. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013

Fui a mandar a reparar el sistema y salio perdiéndose y ahora quiero un amplificador para estos tipos de parlantes.
    Modelo: SS-GN800

En el manual me indica que cada parlante tiene 165w x 2 y maneja 6 Ω cada uno "Es ovio lol", En total tiene 330 Watts y no se mucho del tema pero busque por Internet un amplificador de 350 watts y ovio que no halle lo que busco, Seria bueno si tiene lector para USB, se que es algo extra pero solo si hay, mayormente quiero el amplificador y saber cuanto cuesta y donde lo puedo comprar.

Gracias por si tiempo.

2. caligula33

caligula33 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2012
    Umm. Veo que tienes mucho que aprender. Pues así como tú. Yo pensé lo mismo en un tiempo pasado. Y así empecé en este mundo del audio de alta calidad,averiguando.

Esos parlantes no son de calidad, pero podrían moverse con un amplificador si, que el amplificador sea de 6 ohmios igual que tus parlantes.
    Con respecto a la potencia, pues en esas marcas y modelos siempre mienten . No creo que sea de 165 w , yo le calculo que será de 50 -60 w rms, más o menos, no estoy seguro.
    Si llegas a comprar un amplificador lo más recomendable es que también compres un par de parlantes de mejor calidad que esas ,como por ejemplo jbl, infinity, yamaha ,etc .De esa manera aprovecharías la calidad de sonido que te da un amplificador a través de unos buenos parlantes.
    Esos tus parlantes están hechos y exclusivamente para el equipo de sonido con el cual vino. si lo quieres escuchar con otros equipos o amplificador tienes que saber se especificaciones ,de lo contrario puedes malograr a tus parlantes o al amplificador .

Yo te aconsejo que los vendas y empieces a escuchar tu música con un amplificador y buenos parlantes . Aquí te pueden ayudar si es que estas dispuesto a gastar .

3. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013
    Gracias pero no quiero nada caro, solo quiero el amplificador para estos tipos de parlantes nada mas, es para mi tio y no es para mi, yo manejo en mi pc mis z906 y suena mejor que estas mierdas jajaja, en fin, xD.

4. caligula33

caligula33 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2012
  5. jmy1605

jmy1605 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2014
    chochera si vives en lima andate a la cachina y conpra cualquier cosa que haga bulla para esos parlantes, o andate a las malvinas, y solucionado

6. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Son de 25Wtts y eso es mucho decir.
    Si quieres un ampli con USB minimo tendras que pagar unos 500 cocos.

Etiquetas: