ayuda para contratar linea movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por warriorsmen, 28 Ago 2015.

1. warriorsmen

warriorsmen Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2012

hola con todos voy a abrir un lan de 15 maquinas y quiero contratar dos lineas de 15 mb de movistar y quisiera saber si esta bien , es especialmente para dota y si es necesario tambien usar rb750 para que se pueda distribuir mejor la linea , solo busco ayuda y se les agradece de ante mano si me ayudan con sus consejos

2. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    si pides 15mb realmente te van a dar como 6mb 15 maquinas en full dota con 15mb reales seria suficiente

3. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si pide 15 mb y hay la capacidad y cobertura le darán unos 13 mb aprox . que es lo que marca en mi mikrotik con 15 mb....si su zona no tiene buena cobertura eso ya es otro cantar

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    con 2 lineas de 15 mb para 15 compus esta muy bien para mi no necesitaras el rb750 yo tengo 15mb para 12 compus y normal

5. warriorsmen

warriorsmen Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2012
    Lo se amigo es que al frente ahí un cyber de dos líneas de 15 mb y es muy lenta por eso también buscó ayuda

6. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Tienes que ver que tal esta llegando la linea en tu zona quizás no soporta 15 mb y están pagando por las puras en todo caso 2 lineas pero de menos pero eso se evalúa en el router si tienes un tp link te sale el máximo disponible al ingresar

Lo otro que me doy cuenta que cuando instalan pulpines dejan todas las actualizaciones activas y cuando encienden las pcs es un martirio ya que tiene deepfreeze y descarga desde la fecha que lo descongelaste x ultima vez

Etiquetas: