1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda para contratar Plan Postpago

Publicado en 'Movistar' por Krumcito, 13 Oct 2010.

1. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010

Haber desde el comienzo, siempre he preferido los planes postpago que los prepago porque se amoldan mejor a mis necesidades de comunicacion.

Tengo ingresos mensuales de 2000 soles, pero no son declarados, osea no recibo ningun tipo de recibo y yo no emito ningun tipo de recibo por honorarios debido a q esos ingresos los percibo de la tienda de mi familia. La tienda es pequeña y estamos en el RUS y pagamos 20 soles a la sunat.

Ahora bien, esos planes postpago los adquiria mi madre porque como adivinaran yo no califico para contratar un plan postpago porque no tengo como comprobar que percibo mensualmente 2000 soles. Pero sucede que ya no quiero eso, ahora deseo contratar yo mismo el plan... El plan que deseo es el Sumate en linea de 33 dolares aprox, porque tambien deseo comprar un Samsung Galaxy y para aprovechar el equipo deseo ese plan que me da 2Mg de internet...

Ahora bien, me acerque a la oficina movistar de camino real y la señorita que me atendio me dijo que solo acreditaba a los planes mas "comodos" debido a q no tengo historial crediticio comprobable. Ahora bien a alguien le paso lo mismo? o alguien sabe como podria solucionar esto???

Pensaba que podia emitir recibos por honorarios pero no se si sea legal, y segundo, no se tampoco si seria bueno para la tienda de mi familia el emitir esos recibos ya q podriamos tener problemas con la sunat o me equivoco????

Por favor si alguien puede ayudarme estaria feliz.

PD Otra cosa q me dijeron era q podia hacer tramites en mi linea actual, donde mi madre es la titular solo con una carta poder simple...

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Humm en verdad seria que consiguieras un plan rpm plus eso no te evaluan en nada y luego lo sube hasta el tope del plan. ahora ya no dan subsidiados los precios de los equipos por el tema de Fraude(cliente sacaba equipos a S/ 1.00 y usaba el chip en su locutorio) asi que comprarte ese celular mejor te lo compras por ebay