Ayuda para crear catalogo en Publisher

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Misterio, 4 Set 2015.

1. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010

Pido ayuda a los gurues de diseño si me pueden ayudar a crear un catalogo en publisher yo ya tengo las imagenes hasta tengo mas o menos como ira el catalogo en publisher lo ke necesito es poder ver como recortar las imagenes en forma circular o si alguien sabe diseñar que me ayude a hacerlo ya ke experiencia en diseño no tengo
    kiero diseñarlo de una manera sencilla no tan profesional como para yo poder modificarlo yo mismo
    intente recortar las fotos en publisher para ke keden dentro de una autoforma circular logro poner la imagen pero no centrada y no puedo centrarla
    si alguien me ayude capaz a diseñarla se lo agradeceria muchisimo ke me indique que programas usar o como deberia hacerlo gracias :)

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si ese trabajo solo vas aa imprimirlo en tu impresora de inyeccion y en pocas cantidades adelante. Pero si piensas usarlo para una catalogo q enviaras a una imprenta.

Haslo en otro programa o contrata a alguien q lo haga.

3. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    yo lo mandare imprimir en laser en papel couche yo ya he hecho anteriormente un catalogo y lo imprimi y maximo imprimire como 5 catalogos por el costo mas bien necesito ayuda para darle un mejor diseño al catalogo ya tengo las imagenes pero en publisher no puedo por decir poner las imagenes en forma circular y centradas eso es lo unico que me falta lograr para poder hacer mi catalogo al menos de una manera sencilla pero algo mas vistosa

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo q necesitas es crear un circulo y colocar dentro la imagen q desseas

5. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    exacto eso es lo ke hago el problema esta en ke no keda centrado o no me permite poder centrar la imagen no se ke programa me recomiendas para poder hacerlo o de ke manera puedo lograrlo para poder centrar la imagen o en todo caso ke me recomiendas para lograr que las imagenes se vean mas vistosas en el catalogo

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si te da problemas has la imagen en photoshop, crea un circulo con la herramienta seleccion circular haces una mascara para q la imagen salga clada en forma circular y la guardas en formato png q soporta transparencia y asi la colocas en publisher

7. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    a yaa super pero la imagen cuando la coloque en publisher saldra de forma circular o cuadrada ?
    me recomiendas editar la foto en photoshop o se podria hacer el catalogo en otro programa ?
    yo lo hago en publisher por ke al menos se me hizo facil pero de ahi capaz hay otro programa que me lo diseñe mejor

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Solo las imagenes las editas en photoshop, si haces el calado ahi lo guardas en formato PNG, asi cuando las coloques apareceran caladas, en este caso en forma circular.

9. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    a yaaa ok ok muchas gracias tons vere como hago con el photophop ya ke no se usarlo pero nada cuesta aprender gracias por tus consejos :)