ayuda para crear dvd

Publicado en 'Aplicaciones' por darkingstom, 25 Set 2010.

1. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010

bueno tengo una duda con que programa puedo crear un dvd ?? para mi reproductor de dvd q soporta modelo sansung dvd - p170-str
    kiero hacer un dvd con un cd de 700mb q tengo varios la cosa es q tengo varios tipos de ficheros como mp4 , divx y rmbk creo q asi es y cuando por ejemplo pongo en nero el mp4 de 70mb ocupa casi 300mb y se como casi la mitad de mi cd como hago para comprimirlo ??
    Pdta necesito toda la ayuda posible soy novato en crear dvd . Solo es para mi uso personal xD no crean q voy a vender esq me cansa salir a comprar dvds de animes q ni encuentro por eso los kiero kemar yo mismo para asi poder verlos en mi tv xq sentado en la pc me canso

2. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    No entiendo, hacer dvd con un cd? .A lo mejor lo que intentas es hacer un kdvd, y esto mayormente se hace con el TMPGenc, tambien puedes intentarlo con el nero vision que viene con el nero suite, existe una series de programas para lo que desea.
    Es preferible que hagas un transcoder de tus videos a mpg en el caso de querer hacer un kdvd, o de lo contrario a mpg2 para hacer un dvd.
    Un metodo rapido es usar el winavi video converter.
    Suerte

3. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010
    lo que kiero hacer es un dvd pero con un cd de 700mb . por eso como lo hago paso todos los archivos a mpg ?? para q lo lea mi dvd sansung p170-str.
    tbn keria saber xq un archivo mp4 de 70mb en nero pesa como 300mb ??? o sea ocupa mas espacio del q dice en realidad

Última edición: 25 Set 2010
  4. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Saludos. Lo que deseas es crear un cd de video (1 cd convencional ocupa desde 650mb a 800mb, 1 dvd simple 4700mb o 4.7 gb por lo tanto 1 dvd normal = 6 cd aproximadamente).
    La variacion del tamaño de un archivo de video varia a varios factores :
    1.-Bitrate de video y audio
    2.-Los codecs empleado.
    3.-La resolucion del archivo
    4.-Los diferentes contenedores, etcs
    Tambien debe de tener en cuenta que los archivos de video han sido re-encodeado.
    Suerte

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el nero si puede quemar cds de video si es que tienes los codecs necesarios para convertir tus videos a los requerimientos del nero, pero no tendran, lógico la calidad de dvd, para eso necesitas un programa para crear dvds. en la web encontraras varios, yo uso el convertxtodvd, no es muy pesado y es facil de usar