ayuda para dar internet a una laptop

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por noomada, 16 Set 2009.

1. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

hola foreros... epseor q hayan tenido un buen dia... no como el mio pero ya... mi consulta es saber si me podrian dar una solucion a este problema...

io tengo internet en mi casa estaba pensando en repartir internet pero un cliente me ha pedido q le de ...pero el quiere tener internet en sus dos laptos y en toda su casa sin necesidad de cable... ya q es molestoso estar en inter en un solo lugar asi q me pidio si yo podria proporcionarle este servicio... mi pregunta es si se puede y como para q el pueda trasladarse en su casa con inter jeje :P... me gustaria saber como podria hacer esto... con un ap??? o como...espero sus respuestas

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Tienes varias posibilidades pero la mas simple.. ponel un ap cliente.. y abajo el cable rj45 lo colocas en un router inalambrico, para que te salga mas barato, colocale un router inalambrico que por ahi siempre sobre de telefonica o usado (40 a 30 soles estan en kchina shop) lo configuras para que solo sus dos laptos tengan internet de forma inalambrica.. le costara un poquito mas de lo normal pero al menos tendra internet de esa forma.
    Supongo que te pagara bien por ese servicio ajajaj

3. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    hola si pues algo asi espero q me pague bien aunq es mi pata no le cobrare muy caro jeje... weno entonces con un ap y un router mas pero ese ap q tiene q tener una antena tb verdad una panel como si le estuviera dando inter o crees q con el ap solo funcionaria ??