Ayuda para desbloquear Hotmail

Publicado en 'Seguridad Informática' por Jin_Devil, 26 Set 2011.

1. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010

Bueno mi caso es que hace unos dias encontre mi cuenta de hotmail bloqueada segun lei el mensaje fue por spam pero yo raramente uso mi correo para enviar mensajes, el punto es que para desbloquearlo debo recibir un codigo a mi celular pero ellos solo envian a los que estan dentro de una lista de paises de los vi estan incluidos mexico colombia y argentina, osea solo necesitaria el numero de cel de alguien dentro de la lista y su codigo internacional de ciudad. Ahora la otra solucion es rellenar el formulario sobre los datos, correos y carpetas de mi hotmail validandolo para luego enviarme el codigo a otro correo, ya lo hize pero hasta ahora nada.

Alguna otra forma de contactarme con hotmail?

Última edición: 26 Set 2011

2. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    generalmente cuando la cuenta es bloqueada por spam es que debes trabajar en alguna empresa donde un virus ha capturado tu cuenta y ha empezado a enviar spam tambien bloquean la ip de donde se envia si es fija es todo un problema, telefonica no solucionada nada tienes que enviar un email a RIANA indicando que no has sido tu y se te soluciona en un promedio de 72 horas aproximadamente. Otra cosas es que alguien te quiere robar la cuenta y te pide tus codigos ten mucho cuidado sino avisas