Ayuda para elance dos senao 2611 a 1.5 km

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por waltinho, 1 Jul 2011.

1. waltinho

waltinho Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

Buenas noches amigos del foro. Quisiera q me ayuden con un enlace a 1.5 km. Tengo dos clientes cerca entre ellos pero distante conmigo a 1.50 km. y desean q le venda internet. Mi base es un senao 2611. Ellos tambien tienen senao 2611. No se si uso su antena integrada que para enlances punto a punto y multipunto es muy buena o antena externa. Además quisiera saber en que modo lo configuro para los dos clientes. WDS Bridge - modo ap solo. A ver amigos del foro si me pueden ayudar con esta configuracion y los pasos para poder hacerlo. Se agradece de antemano. :yeah:

2. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    claro con su antena integrada estaria bien

(polarizacion)

k tan cerca estan esos dos clientes

3. waltinho

waltinho Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Gracias por responder... estos dos clientes se encuentran a dos cuadras de distancia. Por eso mismo kiero llegar a esa zona. como seria la configuracion?

4. javierechi

javierechi Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    sencilla pero si no quieres pines altos mejor usa grilla en el cliente y es mas que suficiente y configuralo como un cliente mas... no tiene nada de especial.

5. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    usa esta configuración

Uploaded with ImageShack.us

Mira no explicaste bien si tu senao 2611 lo haces trabajar con una antena omnidireccional o trabaja con su propia antena integrada, caso sea con tu antena integrada apunta a la dirección donde están tus clientes distantes a 1.5km , no te hagas problemas por la potencia de 20dBm , yo tengo un cliente tmb a 1.5 km y funciona a la perfección mi enlace. Tu senao deberia estar en modo ap " como las imagenes q te mostre" y tus clientes en modo Client Router y deberias usar su propia antena integrada de los senao, con eso trabajaria perfectttttt.... te lo aseguro... suerte....