Ayuda para elegir audifonos...

Publicado en 'Audio y Video' por William38, 2 Mar 2015.

1. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014

hola , quiero comprarme unos audifonos que cuesten entre 100 - 150 soles. nada de beats , sony , phillips ni marcas que solo te vendan una carcasa bonita y el sonido en si sea un asco. he estado googleando y encontre varias opciones , entre ellas estan los audifonos senheiser HD 201 y 202 ii (no se cual de las dos es la mejor en cuanto a comodidad y calidad de sonido) ... esos audifonos estarian bien o hay mejores opciones?

gracias por la respuesta.

PD: en que tienda de confianza consigo los audifonos???

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Los Sennheiser HD 2XX son del año de la pera, pero vamos a ver: Los HD 201 suenan bien, pero tienen poco aislamiento de sonidos externos y pocos bajos, mientras los HD 202 tienen mejores bajos y mejor aislamiento, pero funcionan mejor con un amplificador. Cabe resaltar que los bajos del HD 202 pueden ser muy "pesados" para muchos, dependará de que tipo de música escuches.
    Los encuentras en Dragostore, que es la tienda de una cabina gamer:
    HD 201
    HD 202
    Saludos.

3. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    y en cuanto a comodidad cual de los dos es mejor , he visto comentarios que el hd 202 cansa mucho, a comparacion del 201.
    tu recomendarias estos audifonos o hay mejores opciones por el mismo precio (100-150)
    saludos y gracias por responder

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    veo que han subido de precio, mis hd 201 me costaron 59 en MM y lo unico que no me gusta es la falta de aislamiento.

5. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    En mi humilde opinion, en este rango de precios no hay nada mejor.
    Mi hermano usa los HD 202 y nunca se ha quejado, me imagino que no sentirá fatiga ni nada por el estilo al usarlos.

6. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Yo quiero para usar com mi celular s4. El. Tipo de. Música es de todo un poco aunk e visto wn saga unos. Philips Bluetooth (harfreen). A 99 soles en promoción. Que tal sera ese audífono ???

7. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Andate por los audiotechnica o por mis logitech o steelseries en ese orden

8. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Los HD 201 (y me imagino que los 202) son over-ear (tu oreja va dentro del audiofono, no encima ni dentro) asi que en terminos de comodidad son lo mejor IMO. Te hubiera dicho andate por los MDR-v55 pero no quieres nada de sony, ademas de que andan por los S/.170-180 (Pero he escuchado buenas cosas de esos)
    btw, al de arriba, que yo sepa... No vas a encontrar ningún audio-technica en ese rango de precio

9. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    A NEO78 le gustó este mensaje.
  10. Stroessner

Stroessner Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2015
    Mejor ve a Dragostore.

11. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    alguna opinion sobre los Razer Kraken ???? (no lo pro) los quiero pillar esta semana para juegos, seran buenos?

Etiquetas: