1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda para elegir celular

Publicado en 'Celulares' por manny_rip, 21 Jun 2013.

1. manny_rip

manny_rip Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2013

Quiero comprarme un nuevo celular nuevo, pero no me decido por uno en específico. ¿Me podrían ayudar por favor recomendandome cual podría adquirir? se que me dirán que eso depende de lo que yo quiera y necesite, pues me gustan los juegos, así que deben correr en el celular, obviamenten no importan si no corren los que necesiten más recursos. También utilizo varias herramientas de ofimática y matemáticas, la cámara es indispensable, no necesito la última pero si una buena; al igual que debe tener un buen sistema de sonido. Además como viajo necesito el gps y aplicaciones de ubicación, de internet con mapas y guías y programas de red. Y entre otras aplicaciones.
    Les pido ayuda por favor para que me aconsejen en elegir uno, pero que tampoco sea muy caro, se que mientras más caro mejores características puede tener, pero en promedio es lo que estoy buscando. Gracias de antemano.

2. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Como no pones un tope de presupuesto te diria que escogieras un motorola razr hd (fiel a motorola).

Saludos.