Ayuda para elegir entre 2 laptops

Publicado en 'Laptops' por Wshingo, 9 Oct 2013.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola ante todo gracias por su ayuda. Bueno miren, aprovechando que un amigo va a regresar de EU tengo la posibilidad que me traiga una laptop para mis estudios (diablo3,dota2,etc XD), lo malo es que estoy limitado a elegir solo las que salen en amazon. En fin la que se ajusta a mi presupuesto (800-900) es una Asus amazon.com/S56CB-DS51-CA-Ultrabook-15-6-Inch-I5-3317U-740M-2G/dp/B00E1S5VVK/ref=sr_1_2?s=pc&ie=UTF8&qid=1381329143&sr=1-2&keywords=ASUS#productDetails que bueno se ajusta a lo que quiero por la tarjeta dedicada de 2gb, pero aparte me estan ofreciendo a un tanto mas esta aunque ya tiene 1 año de uso h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03833966&cc=us&dlc=en&lc=en&jumpid=reg_r1002_usen_c-001_title_r0001 y enverdad ni idea cual elegir ya que no se mucho de maquinas. Ah y como algo extra XD nose si me puedan decir a que equivale el procesador amd. osea si a una i3, i5 o i7. Gracias

2. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    No se aprecia la HP pero te recomiendo no comprar cosas usadas.

Saludos :yeah:

PSD: HP Envydv6 compre una con 2gb DDR5 650M Supera aunque no lo creas a esa tarjeta de video que tiene la asus que pusiste en tu pregunta ahora de que calienta pues si xD

:paz:

Tu presupuesto de cuanto es? a todo esto.?

Última edición: 9 Oct 2013
  3. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Bueno te pongo las caracteristicas de la hp:
    AMD Quad-Core A10-5750M APU with Radeon HD 8650G Graphics (2.5 GHz, 4 MB cache)
    8 GB DDR3
    AMD Radeon HD 8650G/7670M Dual GPU (2 GB DDR3 dedicated)
    1 TB 5400 rpm SATA

Bueno mi presupuesto es de $800-900. Aparte como comente estoy limitado a comprar solo los modelos que salen de la pagina de Amazon ya que mi amigo solo pide por esa pagina etc etc etc XD

Aparte osea fuera de que sea usada, cual seria mejor. ya que la que dije que es usada es de mi primo que encima vive al costado de mi casa y se perfectamente el uso que le da y que tan matada esta, poreso que la tengo como una opción. Gracias

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  5. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Bueno la ultima ahmm no te ofendas pero enverdad si es demasido grande XD.
    De la segunda tenia una duda, lo que pasa es que estoy buscando una para juegos(diablo3 o dota2) y cuando busco su tarjeta de video "AMD Radeon HD 8650G" me sale que es integrada, pero lo raro es que tiene todas las mismas caracteristicas de la que me quieren vender de segunda.
    Y la primera (la mejor para el final XD) ahmm tambien tengo una duda, porque si esta es una i7 y todo lo demas cuesta hasta $50 menos que la i5. Gracias por la ayuda y tiempo.

Última edición: 9 Oct 2013
  6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  7. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Si bueno sobre el protector del teclado ya tengo uno, también tengo la experiencia con la laptop que actualmente uso que la pantalla la tengo como un tetris XD.

Sorry una ultima consulta, bueno por la diferencia de precio que te comente es que estoy como que en duda pero en fin, esque en las preguntas que le hacen al vendedor dice:
    -Are it bult in battery or Separate battery?
    -THe battery is seperate.
    Mil disculpas que moleste con eso pero mi ingles no es tan bueno XD y en esta ocacion el traductor no me ayuda mucho.

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012